" capítulo 2"
Buenos días- baje como cada mañana a desayunar junto a mi familia todos reunidos para el desayuno ya preparados algunos para las labores de el día, mi madre había preparado algo que a todos les gustaba, excepto a mi, desde que tengo memoria no me gustaba esa comida pero el único detalle era que a mi padre le fascinaba así que claramente le daría prioridad.
Decidí no desayunar nada y comenzar con los quehaceres domésticos ya que era algo que mi madre me exigía.
Entre pensamientos y un poco de música de mi banda favorita "1D" me doy cuenta de que aún me queda tiempo para ir a la escuela.Al terminar el aseo alistó mi mochila y me pongo el uniforme requerido;ya estando lista subo al auto de mi padre mientras coloco otro poco de música por medio de mis auriculares. Entre canción y canción me doy cuenta que hemos llegado y el camino ha sido muy corto; me bajo emocionada y un tanto nerviosa por lo que pueda pasar en el primer día, sin darme cuenta llegue tarde el primer día, ya pasaba media hora desde la entrada, corrí hasta el salón asignado, cuando llegue a la puerta, todas las miradas se fijaron en mi, me puse muy nerviosa, mis manos sudaban y trataba de no mirar a nadie busque un lugar disponible y una niña muy amable y linda apuntaba un sitio disponible para que yo tomará asiento, entre la clase platique un poco con esa chica sobre temas variados y particulares, al parecer el día anterior habían comenzado las clases, pero yo no me había enterado.
Cuando se llegó el receso salí acompañada de la chica antes mencionada y otra amiga, durante casi toda mi estancia en el patio escuchaba que muchas chicas hablaban de un muchacho atractivo, yo no les tome importancia y seguía con mi camino mientras platicaba con mis amigas.
Después de un rato de tanto caminar me topé con un grupo de chicas,al parecer rodeaban a alguien, sinceramente me sorprendió mucho ver tantas chicas intentando hablar con alguien, por un momento pensé que se trataba de alguien famoso hasta que una de mis amigas nos dijo de que se trataba todo ese relajo
- es que hay un chico en primero B que es muy atractivo y todas las chicas están tras de el - su comentario me dejo un tanto pensativa, como era posible que tuviera tantas chicas intentando hablarle, apenas llevaba un día como para volverse popular en tan poco tiempo.Una de ellas propuso ir a hablar con el para conocerlo, pero entre tanta bulla no pudimos acercarnos...
El receso acabo al igual que el día en la escuela, esperaba a mi padre mientras charlaba con otra chica que apenas conocía, esta comenzó a contame que el chico atractivo la traía loca, que le gustaba mucho pero que el no le hacía caso, yo sólo la escuchaba y trataba de darle algunos consejos, pero con el no se sabía ya que era muy popular como para fijarse solo en una chica, tal vez era un mujeriego y se aprovechaba de su belleza para ligar con una y con otra. Me gire un poco en busca de mi padre o de su auto, pero lo único que encontré fue a ese chico parado charlando con una muchacha, después se acercaron dos, tres, cinco y una chica muy estresada por que todas la empujaban con sus mochilas gritó
- hagan una fila - su comentario me causó un poco de gracia ya que se veía muy molesta y al parecer a la muchedumbre de mujeres alborotadas lo único que les importaba era que el chico les tomará en cuenta...
ESTÁS LEYENDO
Volver A Amarte
Short StoryNicole es una chica joven y atractiva, durante su estancia en la secundaria conoce a un joven del cual se enamora profundamente y donde nos cuenta su historia día a día, pero su relación no funcionó y se dejó abandonada. Ahora ambos lucharán por est...