No se preocupen que estare bien, si yo me marcho es porque para mi no hay cupo, es mi decisión, no mori, no me secuestraron ni donaron organos, solo sali y me arriesgue a ser mi verdadero yo, créanme que estare bien, esta vida solo es una y no estoy dispuesta a vivir enserrada en cuatro paredes donde no puedo sacar la verdadera persona que soy, no quiero su atencion y ni tampoco sus lagrimas porque cuando me tuvieron no supieron valorarme, evitemos llamarlos hipócritas porque es lo que serian si una gota cae por sus ojos, no soy quien para juzgar y ustedes no son quienes para arrebatarme mis sueños, hoy me voy y no dare marcha atras, me voy porque no soy lo que esperaban, y me voy porque en realidad estoy sola, no pudieron escucharme no pudieron comprenderme cuando mas los necesite, no estubieron conmigo, cuando queria un abrazo lo unico que resibi fueron criticas, hoy tome la decisión de dejar de preocuparme por el que diran y empezar a amarme, cuando queria un te quiero, recibí gritos y regaños, cuando ocupe de una persona que me comprendiera todos se marcharon, hoy que puedo demostrar mi propio yo por favor no me juzguen, quiero hacer ese cambio quiero que todos sepan quien soy yo, tambien quiero que se sientan orgullosos por lo que posiblemente logre, no quiero saber nada de amistades falsas ni tampoco quiero su comprensión hoy me desprendo de toda a gente que me lastimó.
ESTÁS LEYENDO
Si yo desaparezco
Mystery / Thriller"La verdad pronto saldra a la luz" nunca podrás escapar de tu realidad. Nunca antes habia encontrado tanta felicidad, todo parecia perfecto hasta que salio a la luz mi verdad.