._______________.
Narrador
Omnicente
.______________.Las gotas de agua caían sobre el vidrio y de vez en cuando se lograban apreciar algunos rayos.
Él amaba estar en su oficina, solo, con una taza de café y el ruido de las gotas caer; aunque también amaba estar en su casa, rodeado por los brazos de su pareja y de sus cuatro hijos -Los cuales eran agotadores pero aun así los amaba-
Guardó sus cosas en el portafolios y tomo su paraguas. Mientras salía del edificio iba saludando a todo aquel que veía. Era un trabajador ejemplar, de esos que dedicaba esfuerzo y cariño a lo suyo, por lo cual era reconocido en la pequeña ciudad.
Se atrasó un poco debido al tráfico, pero en cuanto abrió la puerta de su casa, unos pequeños brazos lo rodearon,
Raptor, el segundo más pequeño de la casa, lo había abrazado y llenado de pintura el pantalón.
"Eso será difícil de quitar"
Pensó antes de agacharse y abrazar al niño dejando algunos besos en sus mejillas y acariciando sus cabellos.
—Oda papá— dijo el niño en cuanto el peli-azul lo soltó —¿Cómo fueee?— preguntó volteando a ver a su otro padre, quien sostenía a su hijo menor.
—Bien, ¿Y a ustedes?— se dirigió hacía su pareja y lo abrazó, dejando un pequeño beso en su frente y en la del menor.
—Bastante bien, Raptor ya sabe contar hasta 10, ¿Verdad?
—¡Ti! Umo, doz, tes, cuato... Ocho...
El recién llegado rió en cuanto escucho lo último.
—¡Papá!— escuchó desde las escaleras, que era por donde bajaban dos chicos, uno de cabellos castaños con puntas rubias y el otro de cabellos azabaches.
El de cabellos azabaches se adelanto pasando por delante del su hermano y se abalanzo hacía su padre.Javier o Trolli, su hijo más grande de tan solo seis años. En cuanto logro tirar a su padre al suelo sonrió y corrió hacia su otro padre.
—Timba... ¿Te encuentras bien?
—S-sí...— dijo mientras simulaba toser para molestar a su pareja.
—Papá...— y sí, se había olvidado de ir por el castaño para saludarlo. En cuanto estuvo cerca de él lo cargó y lo tiró al aire provocando sus risas; y bueno, sus otros dos hijos no tardaron en llegar.
._____________.
En la cena
.____________.Ya estaba todo preparado, sus dos hijos mayores habían puesto la mesa y su pareja se había encargado de cocinar. Cargó a sus dos hijos menores, con los cuales estaba jugando, y los llevó a la mesa en donde sentó al de cabellos morochos en una silla para bebés y al menor en su regazo.
Y así, comenzaron a comer la deliciosa comida que Rius había preparado. Trolli y Mike comenzaron a hablar de lo que habían hecho durante el día en la casa de su abuela y Raptor, como no deseaba callarse, habló de diferentes temas en lo que no especificaba bien a que se refería.
Y bueno, Mike le dijo que sea claro, y adivinen, comenzaron a pelear con Trolli disfrutando de sus peleas y riéndose de sus insultos claramente infantiles. El bebé comenzó a llorar por la discusión de sus hermanos y su padre -Rius- optó por separarlos.
Sí, definitivamente amaba a su familia. Y vaya que no pensaba en cambiarla, ese fin de semana la pasarían juntos.
.______________.
A la mañana
Siguiente
.____________.—¿Por qué no me dijiste que te ibas?
—Timba, sí te lo dije— trató de apartar a su novio pero éste lo abrazo más fuerte. —además, sólo serán dos días, regresaré mañana por la noche, lo juro...
—Está bien... Te amo— y antes de dejarlo ir, besó sus labios en un corto beso.
—Yo también lo hago— sonrió y sin más decir se fue, dejando a su novio en el auto.
Definitivamente el fin de semana que quería, no se lograría, pero al menos tenía a sus hijos, eso sería divertido y fácil.
"¿Verdad?"
—No
._________________.
Continuara
.________________.
ESTÁS LEYENDO
¿Dos días con ellos? /riumba.
Short StoryEn la tranquila vida de Timba, su mayor preocupación era llegar temprano al trabajo... ¿Qué pasaria si un día, Rius debería irse de viaje dejándolo con sus cuatro hijos? 🌸𝓉𝒾𝓂𝒷𝒶 𝒶𝓊 ⁻ᴴᶤˢᵗᵒʳᶤᵃ ᶜᵉⁿᵗʳᵃᵈᵃ ᵉⁿ ᵀᶤᵐᵇᵃ ⁻ᴸᵉᵛᵉ ˢᵒᵇʳᵉ ᵉˡ ˢʰᶤᵖᵖ ᴿᶤᵘᵐᵇᵃ ⁻ᴴᶤ...