Extra

501 59 20
                                    

-Amo esa canción<3-

   Las gotas de agua caían sobre el vidrio y de vez en cuando se podía apreciar algunos rayos.

   Sí, así fue como comentamos ¿Verdad?
Pues ahora llego el momento de darle fin a esta pequeña historia.

._____________.

Con Trolli
.____________.

   El joven de cabellos azabaches caminaba por las calles de la ciudad con su paraguas de colores. Amaba la lluvia, le recordaba cuando era pequeño y jugaba con sus hermanitos mientras llovía.
   ¿En qué momento creció tanto? Hace tan solo algunos años, era un pequeño de 6 años, y ahora tenía 16.

   Sonrió inconcientemente mirando su camino, fue allí cuando una cabellera morocha media rubio apareció enfrente de él. Esa era Ela, una joven de su salón.

   Ella se encontraba empapada abajo del pequeño techo de un comercio.
   Se acercó a ella para darle el paraguas, no quería que terminara resfriada.

   La chica lo vió acercarse y apartó la mirada con sus mejillas sonrojadas, mordió su labio inferior con nervios y salió corriendo.

   El azabache miro la escena extrañado y decidió irse para su hogar. Esa chica solía evitarlo cada vez que él se le acercaba.

—Chicas, quién las entiende— sonrió con un sonrojo adornando sus mejillas...

.______________.

En la casa
.______________.

—¿Entonces los bebés no vienen de la cigüeña?— preguntaron Flex y Raptor a la vez.

—No— contestó Sparta, amaba jugar con la inocencia de su hermano mayor y amigo de este —así que ya saben, no me importaría tener sobrinos— guiñó un ojo antes de irse.

—Eso es... Realmente traumante— dijo el de cabellos azules mirando a la nada.

—S-sí— contestó el otro mirando, al igual que su acompañante, a la nada.

—¿Miramos Koe no Katachi?

—¿De nuevo? Está bien— sonrió y se tiraron a la cama para mirar la película.

   La puerta de la habitación se abrió dejando ver a Mike preocupado —¿Saben dónde está Trolli?

—¿No llegó aún?

—¿Deberíamos decirle a nuestros padres?— preguntó Sparta regresando a la habitación —¿Han intentado llamarlo? A lo mejor está en alguna cit...

—¿Quién está en una cita?

♥️

—Oye Timba, ¿te acuerdas cuando te dejé con los chicos por dos días seguidos?

—¿La primera vez? Claro, y después de eso agarraste confianza y me los dejaste a cargo más veces— sonrió —Es increíble cómo han crecido, ¡Trolli es más alto que tú!

—Tiene 16 años, y yo no soy muy alto que digamos, eso es obvio— rió entre dientes.

—Pensar que algún día traerán a sus novias u novios a casa...

—No quiero que sigan creciendo, me hacen cada día más viejo- hizo un puchero mirando a su esposo.

—Y ni hablemos de mí— lo miró serio —¡La otra vez descubrí una cana!

   El albino solo rió y besó los labios de su acompañante —Te amo

—Yo más, bebé...

♥️

Fin~
Sinceramente, voy a extrañar está historia, no es como si amara escribirla, pero me sacaba varías sonrisas :'3

Posiblemente edite algunos errores de los capítulos anteriores (sin cambiar el trama, solo mejoraré los errores ortográficos y editaré algunas palabras para que quede mejor)

Espero que les haya gustado, es la mejor historia que hice hasta ahora (y la primera de esta cuenta, la de la cuenta anterior eran horribles xd),
pero siento que aún le falta para que me guste por completo.

Claro, en mí forma de pensar.
Estuve esperado este cap para desahogarme, ahr.

Sin más que decir, nos vemos!
Y si quieren -no me gusta hacer spam xd pero lo haré, ahr- pueden leer mis dos One-shot :'3 (el de Riumba no lo subí aún, pero para mañana a lo mejor ya esté listo :D)

Sin más que decir, nos vemos!Y si quieren -no me gusta hacer spam xd pero lo haré, ahr- pueden leer mis dos One-shot :'3 (el de Riumba no lo subí aún, pero para mañana a lo mejor ya esté listo :D)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adiós

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adiós

 ¿Dos días con ellos? /riumba.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora