._______________.Continuación
._______________.(3:30 am)
—No— murmuró Trolli, quien saludaba a su padre desde la ventana —Mis hermanos son insoportables papá, pero te ayudaré.
—G-Gracias— dijo algo nervioso, hasta pensaba que su hijo había leído su mente...
—Pero...
—¿Pero?
—Quiero un caramelo a cambio— sonrió cerrando los ojos y juntando sus manitos, era de madrugada y como recién había despertado, se veía más tierno que de costumbre.
—Supongo que está bien— suspiró y arrancó el auto dispuesto a llegar a su casa. Al llegar, arropó a su hijos y los dejó dormir.
(6:03 am)
Ya se encontraba en su quinto sueño cuando los llantos lo interrumpieron, se levantó con pereza y se acercó a la cuna alzando a su bebé y abrazándolo. Pero se confundió, el bebé estaba dormido y los llantos seguían.
"Raptor"
Con el bebé en manos se dirigió hacia la habitación de enfrente -donde dormían Raptor y en un futuro no tan lejano Sparta-. Alzó a su otro hijo en brazos y besó su cabellera, este seguía medio dormido y en cuanto sintió a su padre se acurrucó en él, apoyando su mentón en su hombro y sus brazos rodeaban su cuello, rozando la carita del menor.
El mayor de los tres los llevó hacía su habitación dispuesto a seguir durmiendo, pero se detuvo al escuchar pasos desde el baño; se acercó lentamente y golpeó.
A los segundos, la puerta se abrió, dejando ver a un niño de cabellos castaños claros y ojos negros, este sonrió con pereza y dijo.
—Buenos días papá— bostezó al final.
—Buenos días, Mike— besó la frente de éste —Déjame acostar a tus hermanos y si quieres te hago el desayuno.
El chico se limito a asentir e irse a su habitación para ponerse pantuflas.
—Y-yo también papi— con ojos de cachorro, Raptor sollozó con un bostezo en medio.
—¿Quieres desayunar?— preguntó y acarició su cabeza, levantando al menor por accidente.
—Oda Parta— puso su mano enfrente de la cara de su hermanito y la sacudió —Bue día— dijo mirando fijamente a los ojos de su hermanito.
—Ñaaa— murmuró Sparta en un intento de decir buenos días.
Timba se limitó a sonreír y llevó a ambos niños a su habitación para cambiarlos, había visto a Rius hacer eso antes y no lucía muy difícil; tampoco lo era, pero con hijos como los que tenía, le fue realmente difícil.
Una vez cambiados, los llevó al baño, donde cambió de pañal al menor y el otro ocupaba su inodoro personal.
Raptor siempre pensaba que era el más importante de la casa, tenía su propio inodoro, su propia cama, su propia mamadera, su propia silla de comer -y la más alta- y hasta sus propios juguetes. Definitivamente, solo le hacía falta una corona y ya estaba.
Bajaron las escaleras para llegar al comedor -Timba con Sparta en brazos y sosteniendo de las manos a Raptor, quién bajaba torpemente aún-
Trolli -a quién Timba no lo había notado despierto- había preparado las tazas y las mamaderas de todos, también había puesto la mesa y ahora se encontraba tomando un poco de agua en un pequeño vasito de plástico color naranja.
Saludó con su mano a sus hermanos y padre. Mientras Mike se dirigía a su lugar de la mesa. Timba dejo a Raptor y Sparta en una sillita de madera y preparó el desayuno...
"Qué mejor que leche y galletitas de vainilla"
Pensó, y comenzó a cocinar.
Trolli lo ayudaba mientras Mike jugaba con Raptor y Sparta.
Una vez listo el desayuno, comieron en silencio. Acabado esto, Mile y Trolli se dirigieron a mirar la tele mientras Raptor y Sparta miraban a su padre lavar las tazas.—Papi
—Dime
—Papi dejo uma cata com cozaz po haced— dijo mientras agarraba la manito de su hermanito y sonreía.
De la sala vino corriendo Trolli y le señalo a su padre de que carta hablaba su hermanito, besó la cabeza de estos y se dirigió de nuevo hacia la sala.
El mayor de la casa sostuvo la carta y la leyó, su pareja le había dado varías tareas por cumplir.
La que le tocaba ahora era limpiar el patio de atrás.Abrió la puerta que daba hacia esa zona con sus dos hijos menores atrás. Su otros hijos lo acompañaron y limpiaron con él, mientras los menores reían por las payasadas que hacían sus hermanos con su padre.
(10:45 am)
Se encontraba algo sucio -demasiado en realidad- y sus hijos no eran excluidos en eso. Mike se encontraba riendo en el piso, Trolli había ido al baño y Sparta dormía dentro de la casa de perritos.
Todo iba bien....
"Mierda"
—¡Mike!— exclamó asustando al nombrado, —¡¿Dónde esta Raptor?!
—R-Raptor... No lo sé...
Trolli había regresado y cuando iba a preguntar, el ruido de un auto se hizo presente.
"¡No!"
ESTÁS LEYENDO
¿Dos días con ellos? /riumba.
Short StoryEn la tranquila vida de Timba, su mayor preocupación era llegar temprano al trabajo... ¿Qué pasaria si un día, Rius debería irse de viaje dejándolo con sus cuatro hijos? 🌸𝓉𝒾𝓂𝒷𝒶 𝒶𝓊 ⁻ᴴᶤˢᵗᵒʳᶤᵃ ᶜᵉⁿᵗʳᵃᵈᵃ ᵉⁿ ᵀᶤᵐᵇᵃ ⁻ᴸᵉᵛᵉ ˢᵒᵇʳᵉ ᵉˡ ˢʰᶤᵖᵖ ᴿᶤᵘᵐᵇᵃ ⁻ᴴᶤ...