Mike Wheeler

3.2K 117 19
                                    

Titulo:

Advertencias: Lenguaje vulgar 

Dedicaciónes: -

════════════════════════
[🦋]Vi como lloraste.
como se quebró tu voz,
como se quebró tu mirada.
como tus lagrimas
consumieron tu sonrisa.
Te fuiste apagando,
como el ultimo rayo del atardecer.
Pero se que volveras a brillar,
volveras a ser tú,
volveras a ser feliz.

y claro como no pasar por todo eso cuando ves a tu novia besándose con el chico de intercambio, si fuéramos mas niños te diría que Jane no sabría lo que hace, que todavía le hace falta mas educación. Pero no, ya tenemos 19 años, a esta edad ya todos sabemos que está bien y que está mal.

No culpemos a Finn, el es solo un alumno de intercambio que si mal no recuerdo viene de Vancouver y que con suerte sabe como se llama Jane.

No te culpemos a ti tampoco, fuiste un novio detallista, atento, amoroso y sobre todo fiel. Y si amaste mucho a Jane, y capas que sigues amandola porque no es fácil soltar a una persona con cual compartimos años de nuestra vida basados 100% en ellas.

Oh Mike, mierda Mike, si podría estar un minuto en el lugar de Jane juro que te haría mas feliz que ella todos estos años porque puedo asegurarte que te amaría como nadie te ha amado, te besaría como si el mundo se fuese a acabar luego de ese beso, te acompañaría hasta el fin de los tiempo en tus locuras y compartiría junto a ti todo aquello que tanto que te apasiona. Pero carajo, no soy ella.

Solo ella podría hacer que tu voz vuelva a ser la que era, que tu mirada vuelva a ser aquella que irradiaba amor hacia lo único que veía, ella, que tu sonrisa vuelva a ser esa radiante que me enamoraba día a día, que vuelvas a ser tú.

Yo no puedo hacer nada mas que, sentarme a esperar que venga Jane, te pida perdón y que tu aceptes como todas las veces anteriores justificando que todos cometen errores.

Pero, cariño, esos no son errores. Son horrores aceptados.

con todo el dolor y cariño
del mundo.
att: tu mejor amiga.

Al terminar de leer esa especie de carta Mike entendió, entendió que su mejor amiga tenia razón.
No era ella.

•••

Epale mi corazoncito mami.

carta y respuesta 100% reales en la vida real jaja ;(

fuera de chiste fue real y me paso a mi.

Espero que les haya gustado.

//votar//comentar//seguirme//


loves
-Dakota

━ demogorgonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora