😎4😎

7 1 0
                                    

{narra TN}

Suga no me respondió después de que le dije eso pero nel .

Después jimin y yo vimos una película y nos quedamos dormidos.

Al día siguiente...

JM: buenos días quieres desayuno?- dijo mientras se sentaba en los pies de la cama.

Yo levanté la cabeza y asentí mientras el lo fue a preparar yo me bañé y me vestí y este era mi uniforme:

Yo levanté la cabeza y asentí mientras el lo fue a preparar yo me bañé y me vestí y este era mi uniforme:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajé a desayunar con mi omma  y jimin , después de  pensé  sobré la propuesta de Suga le conté a mi omma.

TN:omma ?

TM: mi amor- dijo mientras se preparaba una tostada.

TN: después de la escuela puedo salir con Suga al cine?

TM: claro mi amor ...- después mi omma se quedo pensando un rato - jimin?

JM: si , dígame ?

TM: me quieres acompañar , para que te muestre el nuevo museo - dijo y jimin asintió con felicidad- eso sí no puede tomar fotos por qué aun no es público.

A se me avía olvidado mi mamá es organizadora de eventos o de museos y también maquilla a celebridades y los viste .

Después de  desayunar le hable a Suga por llamada:

Tu: hola sugita

SG: hola princesa.

Tu: aún sigue en pie lo de la salida al cine?

SG: claro... Y que pasó con el tal jimin .

Tu: va a salir con mi omma .

SG: okey , te veo en el parque entonces princesa!?

Tu: claro sugita.

SG: entonces ahí nos vemos , adiós princesa.

Tu: adiós sugita  😗.

Fin de la llamada.

TN: omma se nos hace tarde , adiós- dije dándole un beso en la mejilla .

TM: adiós mi amor , adiós mi pequeño jimin- dijo mientras jimin se iba por su mochila .

JM: adiós tía nos vemos más tarde - dijo y sin más nos fuimos.

En el camino íbamos mas callados que  nunca Hasta que Jimin rompió el silencio.

JM: quién es sugita?- dijo con un tono medio molesto.

TN: Suga es mi amigo desde hace seis años el me a ayudado en los peores momentos de mi vida al igual que Antonia , Nani y Javi - dije y sin más seguimos nuestros caminos hasta llegar al colegio.

##: TN!!!

TN: Nani!!!, Anto!!!, Javi!!- dije y las abrace a todas y les presenté a Jimin.

An:hola soy Antonia pero dime ann-dijo y se paró al frente de el para estrechar su mano.

Na: hola soy Nani y ella se llama Javiera - dijo señalando a la chica que estaba a su lado .

Las horas Pasarón y me despedí de todas y salí  del colegio para ir al parque y encontrarme  con Suga.

Espere unos 5 minutos y apareció Suga .

SG: hola preciosa.

Me sonroje un poquito y lo saludo tierna mente con la mano .

SG: te ves hermosa cuando te sonrojada  .

TN:g-gracias.

Fuimos al mall para ir a ver la película.

Después de ver la película se largó a llover y y recibo una llamada de mí omma.

Llamada

Tm:hola hija , me  puedes pasar a Suga ?

Tn: claro omma.

SG: hola tía que pasó?

TM: TN se puede quedar en tu casa ya que está lloviendo?

SG: claro que sí y que pasa con la ropa para mañana del colegio.

TM: no te preocupes TN tiene que retirar un informe nuevo que ya pague anterior mente y también dile que ocupe la tarjeta que le di , adiós me tengo que ir cuida a mi princesa Suga

SG: claro que la cuidare tía no se preocupe , adiós.

Fin de la llamada.

SG: TN te quedas a dormir en mí casa, pero antes ahí que ir a retirar tu uniforme y tú mamá dijo que ocuparas la tarjeta que ella te dio.

TN: okey ningún problema.

Fui a retirar mi uniforme y Sui a comprar ropa interior y un cepillo de dientes mientras suga me tenía que esperar afuera de la tienda , ya que no quería que me Viera comprando ropa interior.

SG: lista princesa ?

TN: si .

No dirigimos a la casa de Suga y me fuí a dormir altiro ya que tenía mucho sueño .

Después de unos minutos Suga se acuesta al ladi mío y me abrazó.

SG: buenas noches princesa.

TN: buenas noches sugita.

SG: sueña conmigo.

TN: jajajaj eso haré.

Me sentía estraña ya que era la primera vez que dormía con Suga hacia que me di media vuelta y vi a Suga durmiendo se veía tan lindo ... Y creo que me enamoré de el!?  ¿! QUÉ TN NO TE PUEDES ESTAR ENAMORADA DE SUGA !? EL YA TIENE NOVIA .

sentimientos ocultos ( jimin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora