Narra suga:
como puede ser que me guste el novio de mi mejor amiga , ¿¡¿¡¿ Como?!?!?.
Okey Suga consentrate ......fuuuu.......es que sus ojos , cabello, labios que quiero devorar...
UUIIIIII YA NO AGUANTO LE VOY A IR A CONFESAR !!!.
Pero y si me rechaza !?
Será mejor esperar a que le caiga bien a jimin por qué al parecer no le agradó mucho .😥
Narra Jimin:
Últimamente no eh sentido tanto amor de la TN.... Oh por lo menos no como cuando empezamos.
Cuando estoy cerca de ella Ya no se me acelera el corazón como antes ...mmmmm puede ser que Ya no la ame como antes.
Pero cuando Suga , TN y yo estamos juntos si siento lo mismo que cuando estaba enamorado.
Mmmmm
Creo que estoy sintiendo sentimientos hacia Suga ?
PERO QUE ESTOY PENSANDO SUGA ES EL MEJOR AMIGO DE MI PAREJA !! ADEMÁS NO ME CAE MUY BIEN QUE DIGAMOS !
TN:¿ jimin que te pasa ? ¿Por qué tan pensativo?
JM: por ......... Mmmmm por .......estaba pensando en Suga- bien jimin y ahora que .
Ahí no TN me está mirando muy , pero MUY fijamente.
Narra TN:
Que le pasará a Jimin no ah parado de estar mirando a la nada , en que estará pensando ?
TN:¿ Jimin que pasa? ¿Porque tan pensativo?
JM:por.......... Mmmmm por.......estaba pensando en Suga .
Me quedé mirando fijamente a jimin .
Creo que no fue buena idea que Jimin y Suga estuvieran juntos , creo que será mejor que jimin y yo sigamos nuesta vida los dos juntos ............ sólos.
ESTÁS LEYENDO
sentimientos ocultos ( jimin y tú)
SonstigesJimin y tú eran amigos cuando tenían 10 pero jimin se fue del país por seis años y cuando lo vuelves a ver no es el mismo