Y todo lo que debes saber una verdadera STAY.
Creo que muchas llegan confundidas porque no saben qué significa 9-2=0 o Aussie, así que aquí dejaremos todo en claro. Tal vez haya algo que aún no sepas y si es así, dime cómo lo descubriste. Y si me faltó algo, dímelo y lo agregaré.
¡Comencemos!
•9-2=0. (Nueve menos dos igual a cero). ¿Por qué?: Recuerden que Felix y Lee Know (Min Ho), fueron eliminados del programa de supervivencia, pero luego les dieron una última oportunidad. Además, en el último episodio, una fan llevó un cartel que decía este término.
Y opino que es algo muy importante, ya que, sin Lee Know y Felix, Stray Kids no sería lo mismo.
•Baby-baby-baby-photocard. Seung Min llegó a decirlo en un fansing, si mal no recuerdo.
•Una STAY puede escuchar esta foto de Felix.
•Decimos que el ChangLix se murió o queremos matar a quien lo dice. El CHANGLIX es y siempre será el primer ship del grupo, después del lindo beso que Binnie le dio a Felix, y eso nunca lo olvidaremos.
•Nos enamoramos de cada foto que suben los chicos en sus redes sociales, sin importar qué hagan o qué se pongan. Son lo más adorable para nuestros ojos.
•No podemos sacarnos la intro de 'My Pace' de Chang Bin y el Better Watch Out de I.N.
•La coca-cola y el pollo frito no volverán a ser lo mismo para nuestros ojos. Sabemos el amor que le tienen los chicos a la Coca-Cola desde tiempos inmemorables y Woo Jin ama el pollo frito o asado, especialmente con queso y como sea que venga, él siempre querrá comerlo.
•Aussie Line.
¿Qué es?: Es como se le dicen a los Australianos o, más bien, como se llaman entre ellos. También tienen otra forma de llamarse entre ellos, que es 'Mate' y todas las STAY's lo sabemos.
Y la conforman, por supuesto, los únicos australianos en el grupo: Chan y Felix.
Además, los Aussies, tienen un saludo que dice 'Aussie aussie aussie, Oi oi oi', algo así como un grito que se dice en un juego o para llamarse entre ellos. También podría ser como un grito de guerra :v
•¿Han tratado de rapear como Chang Bin? Porque yo sí y no es fácil :v Igual, confio en que algún día lo lograré.
•Chang Bin y su preciado "I love dark". Todos nos sabemos esa frase, aunque no parezca tan cierto. Él es un amor y lo demuestra siempre; aunque hay momentos que demuestra su lado oscuro (cuando rapea, por ejemplo), pero sabemos que siempre volverá a ser una ternura de persona.
•Querer meter a Bang Chan en la cárcel por estar detrás de Jeongin. No sé por qué son tan malpensados, pero de seguro ustedes también son mayores que el maknae :v
•No nos acostumbramos a tener nombre: STAY. Creo que a quienes llevamos más tiempo aquí, nos cuesta un poco, ¿no? Nunca olvidaré cuando nos decían "El fandom sin nombre" y creíamos que nos llamaríamos Polaris o Google Maps :v Nos inventábamos nombres para llenar nuestro vacío, hasta que el día llegó :3
•Personalmente, no me acostumbro a decirles por sus nombre artísticos:
Lee Know para mí siempre será Minho.
Han siempre será Jisung.
I.N siempre será Jeongin.
No fui la única que se sorprendió con sus nuevos nombres, pero igual pasaría. Es algo normal en el K-Pop.
•Recuerdo que bromeábamos que nuestro lightstick sería una lata de Coca-Cola con un palito :v Aún me gustaría que fuera así, pero sé que no pasará :'( Soñar es gratis.
•No deseamos que nuestro maknae se quite los brackets ni que crezca :( Es inevitable, pero crece tan rápido. Todos los chicos han crecido mucho en cuestión de meses y todo pasa delante de nuestros ojos sin notarlo.
•Intentar hacer el mosquito como Felix :v No lo nieguen, sé que no soy la única. También han intentado imitar su voz de macho azotador. Nunca imaginamos que con esa carita tendría tanto... potencial vocal :v
•"STRAY KIDS EVERYWHERE ALL AROUND" otra típica frase de 'Distric 9' que nunca olvidaremos y, que en el futuro, cuando los chicos sean mucho más conocidos y logremos grandes cosas juntos, recordaremos.
•Stray Kids acosa a Jeongin. Especialmente Seung Min. Por alguna razón, el maknae no soporta a Seung Min, o que alguien lo toque :v Hay mucha evidencia.
•Tuvimos el 'I am Not!', también el 'I am Who?' y luego comenzaron a bromear con el 'I am Groot' :v Había deseado mucho escucharlos decir I am Groot x3
•Jisung y Chang Bin tuvieron que cantar una canción compuesta por 3RACHA, llamada Matryoshka. Nunca la olvidaré. Además, de que siempre gritamos "Maaaaaatryoshka" en la calle. ¿O sólo soy yo? xD
•¡BTS! Sí, los chicos parecen ser muy fans de BTS, ya que Min Ho participó en el Wings World Tour Japan 2016 siendo bailarín de respaldo. Aparece en vídeos de conciertos y además, en Not Today, el MV de BTS.
(Y, por favor, evítense la arena. Que BTS y Stray Kids son increíbles grupos. No hay que comparar ni fomentar el odio).
***
Realmente me divertí leyendo sus comentarios y recordando todas estas cosas que nunca olvidaré. Si ya pasamos por todo esto, imagínense lo que vendrá :3
Si algo se me pasó, déjamelo saber en los comentarios. Los estaré leyendo.
ESTÁS LEYENDO
•Stray Kids Random•
Random¿Quieres stanear a Stray Kids? ¿Eres nueva en el fandom? ¿Te gusta algún miembro del grupo y no sabes su nombre? Aquí podrás encontrar toda la información relacionada a Stray Kids, desde su comienzo hasta la actualidad. Además, habrá todo tipo de co...