Aquí podrás conocer los logros que han conseguido hasta ahora y algunas curiosidades.
-Bang Chan, Chang Bin y Ji Sung forman parte de una sub-unidad de rap llamada 3RACHA, la cual crearon ellos mismos.
-En el primer episodio de Stray Kids, JYP reveló que Chan fue quien formó el grupo.
-Los mismos integrantes fueron quienes escogieron su propio nombre.
-El 26 de septiembre se confirmó, en el eEn el episodio 10 de "Stray Kids TV" JYP decidió que debutarán como un grupo de 9 miembros en el 2018.
-El 26 de septiembre Stray Kids reveló un vídeo teaser para su primer sencillo titulado "Hellevator" . Más tarde, el 6 de octubre, lanzaron su vídeo musical completo.
-Hellevator fue revelado el 06 de octubre por el canal V Live. La canción fue compuesta y producida por ellos mismo, incluyendo la coreografía de dicha canción.
-Hellevator alcanzó el primer millón de vistas en las primeras 20 horas de ser revelado en YouTube.
-Hellevator después de lanzarse digitalmente se ubicó en lo más alto de las listas de iTunes en varios países, siendo número 2 en Tailandia, número 7 en Singapur y número 9 en Filipinas. Además, la canción quedó primera en la lista de K-Pop de iTunes en Tailandia y entre los cinco primeros puestos en 11 países más incluyendo Estados Unidos, Nueva Zelanda y Australia.
-Min Ho fue eliminado en el episodio 4 del programa y Felix en el episodio 8. JYP les dió una segunda oportunidad para debutar como un grupo de 9 integrantes en el episodio 9.
-El 20 de diciembre de 2017, JYP confirmó que el nombre del grupo sería el mismo que el del programa.
-Se anunció el lanzamiento de su álbum Pre-Debut "MIXTAPE" para el día 8 de enero de 2018, tanto en forma digital como física. "MIXTAPE" tendrá las canciones presentadas durante el programa.
-'Young Wings' llegó al millón de reproducciones a los tres días.
-MNET COUNTDOWN subió de nuevo la presentación de "Hellevator" debido a que en el vídeo teaser solo habían puesto a 7 integrantes.
-Durante la primera semana del lanzamiento de "MIXTAPE", vendieron más de 15 mil copias.
-Billboard incluyó a Stray Kids en su lista de "Top 5 de grupos K-pop para ver en el 2018", ocupando el primer puesto.
-Asistieron a la Kcon 2018 Japan que se llevó a cabo en Abril.
-Hicieron una colaboración con Woo Young de 2PM en la Kcon 2018 Japan.
-El #StaySelcaDay es el 9 de cada mes, de acuerdo a la hora coreana.
-Justo antes del debut se decidió crear un nombre artístico para algunos de los miembros:
•Min Ho - Lee Know
•Ji Sung - Han
•Jeong In - I.N
-Su MV debut 'District 9' ha conseguido más de 4 millones de reproducciones en tan solo 24 horas de haber sido lanzado, convirtiéndose así en el grupo con el MV debut más visto en Youtube.
-Todas las canciones de su álbum debut 'I AM NOT' han sido escritas por los mismos integrantes.
-Su MV debut, "District 9", llegó a los 10M de views en 51 horas 20 minutos, colocándose en el puesto #16 de "Fastest Kpop Group MV to Hit 10 million views" y convirtiéndose así en el grupo con el MV debut más rápido en llegar a esa meta.
-Su albúm debut lideró la lista de álbumes en iTunes en 10 países: Argentina, Canadá, Chile, Finlandia, Indonesia, Malasia, Perú, Singapur, Taiwan y Tailandia.
-Hizo su debut en "Social 50 de Billboard" en el puesto #45.
-Se encuentra en el lugar #4 de la tabla 'Next Big Sound' de Billboard.
-Se encuentra en la lista de los álbumes más vendidos de Hanteo para el primer trimestre de 2018:
20. Stray Kids - I am NOT - 29.600+
21. Stray Kids - MIXTAPE - 28.200+
-Las versiones "I AM" y "NOT" del álbum debut se encuentra en el puesto #1 y #2 de los Tower Record Japan.
-Debutaron en el puesto #5 de "WORLD ALBUMS" en Billboard.
-Colaboraron con PENTAGON para la Kcon New York 2018
-Colaboraron con (G)I-DLE para el vigésimo aniversario de Music Bank.
-Fueron nominados en los Teen Choice 2018 en la categoría "ChoiceNextBigThing".
-El 1 de Agosto del 2018, a las 9pm hora coreana, revelaron el nombre del fandom "STAY" a través de un vídeo, junto a la frase "Where Stray Kids STAY".
-El 5 de Agosto a las 5pm, comenzó el showcase, en donde presentaron canciones del Mixtape y I am NOT, y adelantos de las canciones del nuevo mini-album.
-El 5 de Agosto, debido al showcase fueron tendencia con el hashtag #StrayKidsIamWho en más de 35 países.
-El vídeo musical de 'My Pace' obtuvo 7,280,084 reproducciones en YouTube, ocupando el puesto 17 de los MVs de kpop más vistos en 24 horas y convirtiéndose en el "primer comeback" MV más visto de kpop en 24 horas.
-En su primer comeback ingresaron otra vez al cuadro Billboard Emerging Artists en el puesto #18.
-Debutaron en en el cuadro "Independent Albums de BillBoard" en el puesto #36.
-Debutaron en el puesto #15 de "Hearseekers Albums" en Billboard.
-Su álbum se posesionó en el puesto #5 de "World Albums" en Billboard.
-Durante la primera semana del lanzamiento de "I AM WHO?", vendieron más de 22 mil copias.
-En su primer comeback ingresaron otra vez al Social 50 de Billboard en puesto #9, siendo su posición más alta hasta el momento.
-En el episodio de Idol Room donde aparecieron , logró ubicarse en el puesto #3 con mayor ranting.
-El MV de "My Pace" llegó a los 30M en 12 días y como agradecimiento a sus fans, realizaron una versión "close up" del dance practice.
***
Bueno, hasta aquí el capítulo de hoy :3 Gracias a quienes me leen y apoyan. Espero que voten. Saben que cualquier duda o sugerencia, es bienvenida.
PD: Disculpen por no haber actualizado, había estado ocupada y no había podido editar la información. Estaré actualizando de 3 a 4 veces a la semana.
¡Hasta pronto, cuídense! Y gracias por el apoyo :3
ESTÁS LEYENDO
•Stray Kids Random•
Random¿Quieres stanear a Stray Kids? ¿Eres nueva en el fandom? ¿Te gusta algún miembro del grupo y no sabes su nombre? Aquí podrás encontrar toda la información relacionada a Stray Kids, desde su comienzo hasta la actualidad. Además, habrá todo tipo de co...