capitulo 1

25 1 0
                                    

Basta decir quién soy paz Cabrera Sport, una chica de 23 años, apenas estudié arquitectura 3 años ya que tuve que abandonar por diferentes razones, una de ellas es Por que quede embarazada y el padre de él no se quiso hacerse cargo de él, así que tuve que trabajar para mantenernos a los dos, ya que mi madre me hecho de la casa.
Si no es por mi mejor amigo que me apoyo en todo no sé qué hubiese hecho. ahora vivo en un departamento con mi mejor amiga Andrea que es quien cuida de mi bebe mientras yo trabajo ella y Luck, me han dado parte da su vida por mí, Andrea estudio administración mención márquetin y luego diseño de moda y actual mete es dueña de " note Frost" .

Si se preguntan si trabaja "si ",si lo hace desde la casa que afortunada a diferencia de mí que tengo que aguantar a un maldito jefe mujeriego; gruñón ;guapo; egoísta; engreído y controlador ,amante del trabajo ese hombre no sabe que es un pequeño respiro, pero bueno solo trabajo con el todo para que mi bebe tenga una buena vida desde que mi pequeño nació todo ha sido una bendición hasta ahora.

Bueno aquí comienza mi pequeña y enredada historia vida que llevo Espero que le sea de su agrado .

Lo primero que veo después de entrar y dejar la torta en el refrigerador es a mi bebe reír en el comedor, por las cara que hace Luck, me hace tan feliz verlo reír me acerco con cautela en un intento fallido de asustarlo, porque, cuando estoy por hacer mi cometido Luck se da vuelta y me pilla en pleno acto su sonrisa no tarda en aparecer y yo a lo único que me limito es a decir "feliz cumpleaños Luck " le regalo una sonrisa y le abrazo. Después de eso mira a mi Aidan mi hermoso bebe que se está chupando un dedo mientras nos mira divertido , me separo un poco de Luck para tomarlo en brazos y llenarlo de besos su risa no se hace esperar es tan risueño mi bella criatura .

Al rato después nos acomodamos en el living a esperar a Andrea que de seguro no tarda en llegar, pues hoy la llamaron de su empresa por una pequeña revuelta que ocurrió en la mañana,por el mismo motivo Luck tuvo que quedarse hoy con Aidan, gracias a dios Luck hoy tenia libre porque su jefe decidió hacer un viaje al extranjero.
"a veces me da envidia la suerte que tiene"
Pero al mismo tiempo le agradezco, porque durante mi embarazo me cuidaron tanto, que ni siquiera me dejaban trabajar, por miedo a que me estresara, pues soy una persona que suele ser muy paciente,pero, todo tiene un límite y el mío nunca dura mucho.

Por lo cual me estreso muy pero muy rápido, hací que ellos son los que pagaban las cuentas;el alimento con la promesa de que a lo que yo naciera él bebe ellos serían los padrinos, tambien, que después del parto tenía que trabajar y así lo hecho hasta ahora.
" no puedo decir que estoy satisfecha con mi trabajo, porque eso sería una mentira, ser asistente de un maldito mujeriego que cada día en el que paso en su afuera de su oficina veo diferente mujeres desfilar con poca ropa mostrando sus atributos, también los molestos gemido que creo que lo llegan a escuchar hasta los de la planta bajas y eso que estamos en el piso 22 , no sé porque aún no renuncio.

" será porque necesitas le dinero para mantener a tu familia"

Pues en fin a pesar de ser odioso no puedo quejarme, me pagan súper bien, pero si supieran cuantas mujeres rubias han pasado por su oficina con la excusa de que son de recurso humanos esto sería una calamidad, porque no se inventa una mejor excusa que esa ya me al sé de memoria, pero la que siempre resalta de todas ella es un peli roja de ojos verses.

Que es el demonio en vida es teca ; molesta; parece loro también  que se cree mejor que los demás, pero en fin mi vida en el trabajo no es la mejor.
Trabajo desde la 8:30 hasta la 18:30 de la tarde, siempre trato de hacer lo más rápido mi trabajo para poder salir antes y ver a mi precioso bebe, que siempre que llego me recibe con su hermosa sonrisa de Ángel, pero en fin me fui para otra parte en que estaba a si le estaba contando del cumpleaños de Luck"

30 minutos pasaron desde que estuvimos esperando a Andrea, en el trascurso del tiempo Aidan se quedó dormido hací que tuve que llevarlo a la cama.
cuando llego Andrea partimos la torta, esta demás decir que le cantamos el feliz cumpleaños después de eso yo me fui acostar, pues mañana se por ende que va a ser un día largo y agotador, en cuanto a los dos compañero de casa que tengo se sedaron a festejar, porque ellos los perlas no tenían que trabajar el día de mañana, en cuanto Andrea arreglo su pequeño problema y con eso me fui a mi cama.

Una vez que llegue ay mi peque estaba con las patita y manitos tendida en el centro de la cama se veía hermoso me puse mi piyama que consistía en una blusa que decía "I LOVE FAMILY" y un pantalón de polar acomode un muro de almohada alrededor de la cama por precaución y me dormí con mi bebe en brazo .


 Una vez que llegue ay mi peque estaba con las patita y manitos tendida en el centro de la cama se veía hermoso me puse mi piyama que consistía en una blusa que decía "I LOVE FAMILY" y un pantalón de polar acomode un muro de almohada alrededor de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Andrea )

#espero que les guste #

tan solo con una sonrisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora