capitulo 4

18 1 0
                                    

Eran como la 3 de la mañana cuando recibí una llamada de un numero descosido el cual resulto ser mi queridísimo jefe que me estaba hablando para no sé qué chupalla, es notaba que estaba ebrio porque se le enroscaba la lengua así que hice lo más lógico le corte la llamada porque a quien demonios se le ocurre llamar a esa hora , lo malo fue que hoy mi jefe me llamo a la oficina y estoy con los nervios de punta, porque, el tono que uso esta mañana no fue uno muy amable que digamos así que no me dio tiempo de tomar desayuno ya que me empeñe en darle a Aidan el suyo y dejarlo vestido ,si me preguntan por Luck esta mañana cuando desperté estaba dormido parecía un ángel, pero, cuando fui al baño y volví vi a Andrea con una almohada encima pegándole, me dio mucha risa después que el pobre recibiera tal golpiza se fue a su cuarto a vestir hoy tenía que trabajar y Andrea pues ella se quedó con mi bebe jugando en la cama y em ni caso me vestí lo más rápido y pues ahora estoy aquí en el ascensor a 2 pisos de llegada a la oficina de mi jefe, salude a Mónica la recepcionista que desde 1año y 6 meses que ya los conocemos me ha caído muy bien y es la única que sabe que tengo un hijo es podía decir que la considero mi mejor amiga aquí en el trabajo ya que al parecer al resto de chicas les caído mal por el puesto en el que me encuentro .

Llegue a la panta donde se debe encontrar mi puesto de trabajo y un jefe echando humo por la ojeas, me tomo un tiempo para respira y revisar la hora lo bueno de faltaban 15 minutos para la 8:30 eso es algo bueno no , me armo de valor y toco la puerta ni muy fuerte y muy despacio, espero un instante cuando escucho el dichoso pase de su parte , me adentro demostrándome tranquila y neutral cierro la puerta y me giro para encáralo de tal manera que veo a su ojos color miel fijos en mí ,paso saliva ya que siento que mi garganta está seca, su expresión es de enojo uno puro ,pasa un minuto cuando es el que rompe el silencio incómodo .

-tome asiento señorita cabrera

Me quedó quieta un instante ante de ejecutar tales ordenes una vez hecho lo que él me dijo vuelve hablar

-veo que usted siempre es puntual

Lo miro un instante y hablo

-Si así es señor , nunca me ha gustado llegar tarde

-Y eso es bueno

-Señor disculpe la interrumpo pero podemos ir al punto del porque me llamo usted a su oficina

-Que directa pero no le demos vuelta al asunto la cosa es que necesito que me consiga un anillo de compromiso lo mas pronto posible y por el mismo motivo la llame esta mañana lo cual usted no fue muy cortes porque me corto

-Yo señ..

-Ahórrese su palabras señorita cabrera y ahora necesito que me consiga una anillo de compromiso y no quiero pero que valga

Y de es mismo modo me dejo con las palabras en la boca y me echo a patadas de su oficina literalmente no puedo creer que mi jefe se valla a casar es que es tan ay no ay palabra para poder describirlo en una sola en fin me voy a tener que adelantar después en el trabajo que me falta solo porque tengo que ir por su maldito anillo que acaso no puede ir el por el maldigo en vos alta mientras me encamino Asia la salida en eso diviso a Mónica tratando lidiar con al parecer un cliente insatisfecho ,me acerco con cautela asía ello, para poder ayudar a la pobre que no sabe que hacer el joven levanta cada ves mas la vos, cosa que me enfurece toso un poco para llamar la atención de este y de reojo miro a Mónica que se relaja un poco cuando este se da la vuelta me quedó congelada impactada y con los nervio a flor de piel y en mi mente se repite una y otra ves la frase QUE DEMONIOS HACE EL AQUÍ no me lo puedo creer porque justo ahora me tiene que pasar esto a mi .

Y de es mismo modo me dejo con las palabras en la boca y me echo a patadas de su oficina literalmente no puedo creer que mi jefe se valla a casar es que es tan ay no ay palabra para poder describirlo en una sola en fin me voy a tener que adelantar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Mónica)

%##*bueno es un poco corto pero aquí hay otro capítulo estoy estudiando por lo mismo se me ase retraso subir otro capítulo lo siento *##%

tan solo con una sonrisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora