lunes

2.6K 95 5
                                    

Pasó dos meses , dos meses jodidamente especiales estaba con Mijaíl , se que lo que hacemos está mal, pero no amo a Luis ,ni podría hacerlo ...

Muchos me dirán que yo debería respetarlo, porque estábamos casados ,pero el no me respeta y además mi lazo con Mijaíl se volvió más fuerte ,porque nos lo pasamos bien dos meses ...

Relata Mijaíl

¡Oh! mierda, que bien se siente estar con una mujer tan perfecta, como ella y sus defectos la hacen más bella , aunque está mal lo que hacemos, aún así quiero pasármelo con ella .

Llamada de J

¿Hola?.

Mijaíl cuánto tiempo ,mi niño adorado.

Cómo estás ,Babushka .

Dejémonos de formalidades cariño, me debes un último favor .

Pero ya... te pague Babushka.

Aún así cariño, tienes que llevártela .

A ¿dónde?.

A ¡Rusia! por dios ,llévatela allá

No...aceptara .

Eso déjamelo a mí pequeñito,no en vano tienes ,todo lo que tienes es gracias a mi .

Está bien,Babushka

Cuelga

Olvidaba ese pequeñísimo detalle ... A ella....no le gustará nada esto.

La veo bajar con otro vestido ,no se como Luis le habla de una manera tan horrible ,hey tenido que aguantarme cada día, por no querer golpearlo.

- hola Mijaíl , que hacemos hoy - me dice sonriente como siempre ...

- lo que quieras ,por mi todo bien- me mira con esos ojos brillantes ,la quiero, me gusta pero amor no creo que sea...

- bueno ¿y sí me ayudas hacer una torta?- le sonrió .

- claro que sí ,vamos .

Estábamos haciendo la torta que ella quería, pasaron horas asta que llegó ,Luis y tuve que irme como siempre escondiéndome, como una puta rata .

- Luis ¿por qué llegas ebrio?. ¡Te dije que te quedarás en ese lugar,si llegabas en tal estado!.

- a ti que cojones, te importa zorra se que te acuestas con ese pendejo de mierda , por qué no quieres nada conmigo y todavía te vistes de esa forma tan provocativa .

- hey no te acerques , ¡Luis basta!
¡AYUDA! .

Corro lo más rápido que puedo agarro a Luis estaba en la sala con Natasha, él ese asqueroso la estaba presionando contra la pared ,no joder me abalanzó contra él, lo golpeó y ella me mira asustada .

- Mijaíl basta lo vas a matar ...

miro mis manos ensangrentadas- "pero que esperaba que pasará"-odiaba recordar ese olor metálico que tanto estaba escapando de el ...

- Natasha vámonos .

- ¿a dónde ? Me mira asustada a punto de llorar por lo sucedido.- me sigue el paso la llevo al aeropuerto.

- nos vamos a Rusia..

-¿ no hay otra alternativa?..

- no perdona tenemos que cambiarnos - le doy dinero - cómprate lo que quieras nos encontramos aquí vale .

Me voy a un baño me limpio en el lavado y me limpio con mi polera ,la boto voy a una tienda, me compro ropa nueva me cambio ,espero a Natasha que estaba hermosa con algo sencillo estoy tan idiota .

O mierda olvide hablar a Leo ahg .

- que sucede Mijaíl.

- no sucede nada más bien vamos entrando al avión

Nos sentamos y ella se duerme quiero llamarlo ,solo tengo que esperar a que aterricé.





¿Te crees tan importante para dejarme ?

Tu te casaste joder, que esperabas una bienvenida mejor que está.

Pero te dije que nuestro amor no se acaba ,sabes que tome estás medidas por qué..

No me jodas por qué soy pobre es eso .

No lo tomes de esa manera .

Entonces lárgate .

Hijo ...

Mamá...

Hijo te amo ...

Mamá !!! No te vallas por favor!!!.
Mamá...no...

- Mijaíl despierta .

- ¿¡que que pasó !?

- llegamos estás sudando...

- oh lo siento vamos, vamos .

Nos bajamos del avión y la llevo a mi antiguo departamento, dónde la guío ,en dónde se va a instalar, ella contempla todo es pequeño todo aún así este lugar fue donde me independise.

- me encanta - me mira .

- ¿encerio ? Pero si todo aquí es pequeño a lo de tu mansión- me mira un poco confundida.

- no me gustaba estar ahí pero aquí hace muchísimo frio ¿tuvieras mantas ?.

Y le doy lo que me pide .

- bueno ahora regreso instalate por favor .

Voy a llamar

-

- Carajo Natasha me las vas a pagar ....

CONTINUARA.....

UN MATRIMONIO ARREGLADO ( Está en reparación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora