Me Niego

1.1K 56 5
                                    

Sesshomaru:

Vamos en la camioneta, una noche larga, ambos teníamos el cinturón, recuerdo su plática y su voz, recuerdo su calor, y su alegría, cuando de la nada siento el impacto de algo, y mi único pensamiento proteger siento mi cinturón soltarse y utilizo mi cuerpo como escudo, el golpe fue de su lado, y de la nada todo se vuelve oscuro.

Despierto, ella está recargada en el metal de su ventana, sangre en su oído y en su labio, me levanto, y la veo, sigue respirando, su vientre se mueve suavemente, al lograr levantarme me percato del dolor en mis costillas, y en mi pierna y sangre en mi cabeza, mi pelo plateado ahora era rojo por la sangre, debo sacarla de aquí.

Como puedo, salgo por la ventana y voy a su puerta, noto que estamos en la parte contraria de la carretera, chocamos con los postes de seguridad, y de lejos veo un coche echando humo, debió ser quien nos golpeó, al lograr quitarle el cinturón a mi Kagome, la saco con cuidado de no lastimarla, y la reviso con detalle, y busco el celular, el de ella no enciende y el mío tiene poca carga, -911 ¿Cuál es su emergencia?- escucho la voz de la operadora -por.... porfavor, una ambulancia en la carretera 4ta y 9na,- dije lo esencial, más las preguntas tenían que comenzar, -su nombre señor y cuántos heridos son- demonios -sesshomaru taisho, tengo poca batería, mi esposa y no sé quién más y yo, vengan rápido choque automo....- los sonidos de que la llamada se cortó se escucharon fuertemente y por poco tiempo, y el teléfono murió.

Me recosté a su lado, y frente a mis ojos pasaron los más bellos momentos que vivimos juntos hace ya tanto tiempo:

20 años atrás
La conocí de niños ella tenía 5 y yo 9 la atracción fue mutua, me regaló un brazalete que yo aún conservo, fue un brazalete de amistad y de despedida, me mudé lejos hasta que cumplí mis 18 años, llegue a estudiar mi carrera de ingeniería industrial en Japón y al llegar la vi en la misma casa de antes, no la reconocí, más a mi corazón eso lo llamo, ella se veía feliz junto a su hermano menor, y su familia, y entendí que a esa vida aún no le faltaba nada. Llegue a mi casa y ella corrió y me abrazo -sesshomaru.... Volviste- me dejo frío, más vi sus ojos esos ojos azules que me llamaron, -kagome....-.

Empezamos a relacionarnos mas, y nos volvimos a hacer igual de cercanos que antes me enteré de todo lo que habían sufrido la muerte de su padre, y su abuelo. Y que apenas estaba por entrar a la preparatoria.

Seguíamos juntos como amigos, más yo quería más que una amistad, yo la quería para mí, -sesshomaru... -Mira una cámara instantánea, vamos a tomarnos unas fotos por favor- la miré -si eso deseas adelante- nos metimos y el Flash anunció la primera foto, ella me abrazo Flash la segunda foto, me hizo cuernos Flash la tercera foto y de la nada y porque no pude más la bese Flash la cuarta foto... La miré sonrió y nos abrazamos Flash última foto, y el inicio de nuestro noviazgo.

Como nuestras escuelas estaban juntas yo salía por ella Y nos íbamos juntos a su casa. Ella saco copia a las fotos y yo me quedé con unas y ella con otras, de esas fotos iniciaron más y más, todo iba genial. Más la muerte de su madre Cuando ella tenía 20 años y su hermano 16 los dejo marcados. pero eso no los derrumbó y todo siguió adelante, 2 años después le propuse matrimonio yo ya tenía un trabajo estable, y estaba por terminar de pagar una casa, estuvimos juntos todos. La boda hermosa, y después una hermosa alegría.

Me despierto de mi ensoñación al escuchar las sirenas, nos levantan yo no puedo moverme, y ella sigue inconciente, nos meten a una ambulancia, y noto como los jóvenes del coche que nos choco estaban muertos, -esta muy grave dudo que sobreviva- decían revisando a mi amada, -salvenlas... Por piedad, salvenlas a mi déjenme morir, pero a ellas salvenlas- grité, grité como si no hubiera un mañana, me arranque el torniquete y un piquete en mi brazo y todo negro otra vez.

Desperté en el hospital a mi lado mi hermano... -inuyasha, ¿Donde estan?- solo pregunté -sesshomaru... Están delicadas, la están tratando de mantener viva por la bebe... Pero dudan que sobreviva- me dijo mirándome con tristeza -no... No... Mi Kagome y mi hija no pueden morir, yo puedo morir ellas no, por favor no no no, me niego a perderlas-.

Con ayuda de mi hermano voy a donde las tienen y frente a nosotros corren varias enfermeras y médicos -paro cardíaco preparen resusitador, y un quirófano, debemos sacar al bebé antes de que muera la madre- todos corrieron y vi como llevaban a mi amada en una camilla -KAGOME- me sentaron en una silla y frente a mí pasaban las horas, cuando de la nada un llanto y un fuerte pitido se escucharon, -señor sesshomaru, su hija- me la mostraron una hermosa nena que debía cuidar ahora solo, -antes de que su esposa entrará en shock nos pidió que se llamará Rin- me dijo la enfermera, y la miré y tomando en brazo a mi hija llore, llore como un crío al perder mi razón de vida. Me permitieron pasar a verla antes de prepararla -kagome... Rin y yo, nos negaremos a perderte, eres lo más bello de mi vida, y espero me esperes cuando llegue mi momento-

Han pasado ya 30 años de eso, y ya es momento de reencontrarnos, en mi cama la veo llegar con un vestido blanco sonriéndome con sus brazos extendidos en un abrazo y es que... Siempre nos negamos a perdernos.

Fin.

Holaaaaaa bueno.... Antes de que me quieran matar una mega disculpa, he estado muy ocupada, principalmente con que estaba organizando una fiesta para mi hijo menor, fue un caos jejeje, y estudiando para un examen, para aquellos que dicen que ser madre te detiene pues no jeje bueno, ya que estoy algo más libre empezaré a actualizar mis historias, espero les guste me niego, deben escuchar la canción junto a la historia para que le llegue al alma jejejeje, ahí me dicen si les gusta, les encargo una estrellita y un comentario plis ayúdenme a crecer un abrazo y espero les guste.... No olvidó mis historias, pero el tiempo es muy poco jejeje bye saya-aomes fuera paaaaaz saludos desde México.

Me Niego Donde viven las historias. Descúbrelo ahora