Amor mio

602 48 18
                                    

Narra kagome

Ese dia... Un fatídico día en el que perdí mi vida, aún que yo sufrí "el" sufrió más... Desde mi lugar podía verlo, sus noches llorando, sus días sonriendo... Muchas mujeres se intentaron meter a su vida, algunas las mandé yo, para que el fuera feliz, otra vez, más todas las rechazo. Amor mío, tu fidelidad siempre fue correspondida. Te hiciste cargo de mi hija y mi hermano, vi mi funeral, la tristeza era grande, más también vi a esos jóvenes, ninguno pudo entrar al cielo donde yo me encontraba. Todos fueron mandados a un lugar horrible.

Vi la vida de mi hija, su amor por kohaku, y el amor de él a ella... Sus primeras palabras ,-papa- fueron mi llanto me hubiera encantado que fueran mamá... Veo la lluvia y el parado ahí. Me abrace a su cuerpo para transmitir paz y lo logré sus lágrimas brotaron -me niego a perderte mi amor- me habló -y yo te amo tanto, amor mio- lo bese... Un beso que no podía sentir el, pero que para mí fue un sentimiento de amor y tristeza.

Vi la boda de mi hija, fue hermosa, vi como Sesshomaru iba envejeciendo, no importará sus rasgos el se veía igual de apuesto, una boda pagada por el... Hermosa lo que más me lleno el corazón fue ver qué mi Rin se casó con mi vestido de novia al voltear vi a mi amado, una lágrima traicionera paso en su rostro y al ver a mi hija tan radiante una hermosa mujer echa ya....

El día que Rin le aviso a mi amado que sería abuelo el solo lloró en el suelo abrazando el vientre de mi bebe. En el parto de mi hija, estaba yo a su lado...  Y ella logro sentirme -mama... Gracias- la vi pujar y de ahí nació una hermosa niña... mi nieta... Nuestra nieta, -se llamará kagome el nombre de mi madre...-

Sesshomaru se encargó de velar por ellos 3, más esa familia volvió a crecer ahora con la familia de mi hermano, su esposa Hitomi y su bebé hiro, la edad ya empezaba a pesar sobre mi amado... Y entonces el cayó en la enfermedad, lo podia ver aún enfermo jugaba con nuestra familia, yo seguía aquí por el, mi deber era recoger a mi amado... Veía el latir de sus corazones, y veía el tiempo que tomaría aún de espera, había noches que me recostaba a su lado y le transmitía la paz que podría llegar a el, hasta que ese día llegó, el día en que el se iría con migo.

Lo vi recostado durmiendo tranquilamente, y me empeze a acercar a su cama, el volteo a verme -ka... Kagome- y le sonreí, -ya es hora amor mio- el me miró y lloró -¿pero y nuestra familia?- me interrogó -ya cumpliste tu deber Sesshomaru, es hora que ellos sigan sin ti- el se levantó y tomo mi mano. Y sin poder evitarlo nos besamos, un beso amoroso.

Y nos fuimos, vimos el llorar de nuestra hija, y mi hermano. Vimos su funeral, un funeral lleno de alegría, pues al fin estábamos juntos otros vez, nos acercamos a nuestra hija y la besamos antes de irnos, ella volteo al cielo y soltó una lágrima después de una sonrisa -adios.... Mamá y papa-

Al fin estábamos juntos, y esta vez nadie nos podría separar, vimos el crecimiento de nuestra familia, poco a poco todos nos íbamos reuniendo en nuestro hogar, ya que siempre nos negaremos a perder a nuestros amores del corazón.....

Fin

La verdad yo estoy llorando con este fic.... Soy mamá de 2 niños y en un día que casi me les iba mucho de lo que puese aquí fueron mis sentimientos 😭😭😭😭

Quiero agradecer a todos los que han leído este fic ya está completo  se los dedico a 2 perdonas que comentaron que lo continuara Beninatalia y a camilabbcita

Un beso a todos y espero les guste...  Los invito a leer mis otras historias 😚😚😚😚😚

Sayaaomes fuera PAAAAAZ saludos desde México

Me Niego Donde viven las historias. Descúbrelo ahora