Pov Suho
Estabamos caminando por entre los árboles, ya que despues de ir al lago, decidimos seguir, porque obviamente no ibamos a dejar de avanzar, hay que encontrar una forma de volver a la ciudad.
En fin, llegamos a un pequeño acantilado, que aunque fuera pequeño, si caes puedes morir.
Chicos -hablaron los líderes- deben de tener mucho cuidado no queremos perder a ninguno!
Iban caminando por él acantilado pero en un mal cálculo de Tao, se resbalo y se alcanzó a sujetar de una rama, Kris que iba detrás de su novio, al darse cuenta casi le da un infarto,
Tao!!!- grito Kris al ver a su pequeño panda llorando de miedo al aun estar a sujetado de una rama apunto de caer.
Kris! Ayudame- grito viendo como la rama se rompía por su peso
Cuerda! Nesecitamos cuerda!- grito Luhan
Pasaron cuerdas y las amarraron, se la tiraron a tao para que la agarrara, así todos la tomaron y jalaron con fuerza, tao salio temblando por él miedo. Y kris sin importarle los demas, corrió hacia él y lo tomo en sus brazos y lo beso.
Un beso lleno de amor, un beso lleno de la esperanza de que a los que querían, no les importara su relación, y que siguieran unidos, un beso lleno de fe.
Al separarse pudieron ver como todos sus amigos los miraban, pero no eran miradas de asco o algo mas, eran miradas de ternura y orgullo.
Awwwww porque no nos dijeron nada!!- reprocho Baekhyun al verlos- mi Shipp es real!!! AHHHHH- Se puso a gritar y saltar.
Para cuando la boda!!- grito Hoseok
Y mas comentarios felices, verse a tao de nuevo y lo abrace, ahora no había nesecidad de esconder nuestra relación en frente de nuestros amigos.
Seguimos caminando hasta que me acorde de denante en él accidente de Tao.
Tao bebe- dije susurrando para que no nos escucharan
Que pasa kris- dijo igual susurrando
No te separes de mi en ningún momento, no quiero que te pase nada- dije abrazándole los hombros y besando su coronilla.
Tranquilo amor, jamas me separare, si me separe era para no levantar sospechas, pero ahora no tengo que separarme- dijo sonriendome
Fue un gran día...
Pero todavía falta por terminar esta ruta...
Capitulo corto lose, pero no me dejaba publicar él anterior capitulo, él que ya tenía preparado, así que tuve que acortarlo, en fin.
Voten y siganme
Un besaso CHAO CHAO💜💜
ESTÁS LEYENDO
Perdidos En La Montaña /BTS/EXO/
AventureLos chicos de BTS y EXO hicieron una colaboracion para un video de humor entre las dos bandas en una montaña, lo que no sabian es que se iban a extraviar del camino, ahora solo pueden avanzar y refugiarse para esperar a que los rescaten no copias ni...