¿Watari es humano?

597 20 0
                                    

Me despertaron ruidos de cornetas. Gire la cabeza a donde provenían con una mueca de molestia.

-¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! -grito Mello.

-¡¡QUE LOS CUMPLAS FELIZ!! ¡¡QUE LOS CUMPLAS FELIZ!! -canto a gritos Matt recorriendo toda la habitación aplaudiendo.

Mire a ambos y les dirigí una sonrisa.

-Mira a Matt -dije señalando al chico-. Ha estado comiendo chocolate. ¿Sabes que solo a ti te queda chocolate en todo Wammy's? Lo que significa que te quito un chocolate -dije mirando a Mello.

En un abrir y cerrar de ojos, ambos habían rodado fuera de la habitación peleando.

-Eh... Mello, Matt, ¿que están haciendo?

-¡Comio de mi chocolate!

-Ah. Comprendo la gravedad del asunto -dijo la voz masculina que yo podía reconocer a cualquier distancia; la voz de mi hermano.

Y entró en la habitación.

-¡¡L!! grité saltando de la cama cayendo en sus brazos.

-Hola hermanita -dijo abrazandome-. Que poco has cambiado.

-Y tu sigues exactamente igual -dije-. Te extrañe, cavernicola.

Probablemente, eso sería un momento muy emotivo si no estuviesen los gritos de Matt y Mello por detrás, en vez de una música de violín como las películas.

-Yo igual -dijo separando el abrazo-. Luego debemos hablar. Debo decirte algo -luego de decir esto, entró Watari con un carrito en el que había un pastel.

-¡¡WATARI!! -grite corriendo a abrazarlo.

-¡Mello, en la cara no! ¡Todo menos en la cara!

-¿Siempre sucede eso? -pregunto Watari señalando hacia afuera.

-Si. Y cuando dice que en la cara no, lo golpeó en un lugar más doloroso que la cara -dije llendo a sentarme junto a L.

-Creo que prefiero en la cara -se escuchó decir a Matt.

-¿Ves? -dije sentandome-. En fin, ¿que era eso que querias decirme? -mire a L.

-Quiero que me ayudes a atrapar a un asesino serial -dijo tranquilamente mientras me daba una rebanada de pastel.

¿Asesino serial? Ah, vamos. De seguro es de esos que son "mortales" y los encargados del caso son unos estupidos. Luego llega L, descubre 48 pistas y ya. Caso cerrado.

-Se que este caso te interesará -¿este tipo lee mis pensamientos?-. El asesino sólo mata a criminales buscados o presos. Y todos mueren de un ataque al corazón. Le dicen Kira.

¿Criminales buscados? ¿Ataques al corazón? ¿Kira...?

Estuve a punto de romper el plato por la ira. Ese Kira... Era más que evidente que era el asesino. Su asesino...

-97%.

-Exacto.

-Deseara no haber nacido. Te ayudare.

-Sabía que aceptarías.

-Claro. ¿Sabes donde esta?

-Eh...

-Tomo eso como un no. ¿1, 2 o 3?

-¿Que?

-¿1, 2 o 3?

-1.

-Bien -dije levantándome y sacando una caja de abajo de mi cama.

La caja tenía una etiqueta, que decía "D-E-F". La abrí rebusque entre los sobres que había dentro.

-Aqui -dije sacando un sobre papel madera que decía con letras negras "Encontrar criminales 1" y se lo entregue a L-. Leelo.

-¡Mello! ¡Quitate!

-Agh -dije levantándome y saliendo de la habitación-. Mello.

El me miró y soltó a Matt.

-¿Podrían ir a matarse a otro lado?

-Claro -dijo y arrastró a Matt por el pasillo.

Volví a entrar y Watari se fue corriendo.

-¿Que le has dicho al pobre Watari para que se fuera así?

-Nada. Watari es humano, tiene necesidades, ¿sabes?

-¿Watari es humano? -haciéndome la tonta-. En fin, ¿lo has leídoo ya?

-Si, y tu plan es interesante. Como cebo podríamos utilizar a alguien condenado a muerte, porque, a fin de cuentas, morirá igualmente. Bueno, ¿en qué región del mundo quieres empezar?

-¿Kanto?

-¿Porque en Kanto?

-Tiene nombre gracioso -dije encogiendome de hombros.

El efecto Lawliet [FanFic Death Note]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora