marina

20 3 0
                                    

Soy marina alexa , una mujer de 32 años  cuando hera chica me fui a bivir con unos de mis tios a Buenos Aires ya que la economia en la que estaba mi familia no hera la adecuada  asi que hasta los 11 años  viva con mis tios , luego de los 11 me volbi a mi  pueblo natal a Claromeco  , ya que mis padre tenian un  buen trabajo , mi hermana MARILYN como ella tenia casi 2 años mas grande  que  yo no vino con migo a buenos aires ,  a medida que pasaron los años mi cuerpo fue cambiando mi test clara mis ojos color marron con cabello castaño  y estatura baja en la escuela la mas chica de estatura siempre fui yo la de 1,54  pero nunca me importo m tamaño  , luego conoci a un muchacho super apuesto, lo que toda chica quisiera solo que cuando me quede embarazada , de ¡el!  yo creia que seriamos una familia feliz , que tendria un padre dulse tierno , en fin como quien dise el mejor "papa del mundo" ...

 MENTIRA cuando se entero lo que me dijo solo me destruyo

¿¡que vos que!? , que  estas embarazada de mi , que eso  que tenes ahi a dentro es mio  yo nunca te dije que te quedaras embarazada  yo a eso no lo quiero asi que olvidate que es mio . ese dia fue cuando me di cuenta quien hera realmente  sebas . desde ese entonses decidi solo ser yo y mi hija sin ningun otro hombre en nuestras vidas ,  supe ser un padre y una madre ala vez paloma es mi gran bendicion  en toda mi vida y la ayuda de mis padres me hiso a salir a delante  pude conseguir un trabajo de portera que por lomenos tenia con que comer y siempre trate de darle un buen ejemplo a paloma y  note que amedida que paloma iba creciendo se fue convirtiendo en una adolesente muy buena  ella es lo mejor que me pudo pasar , daria mi vida por ella nada , es mas  valioso que el amor de ella .

siempre me considere humilde  divertida  sencilla   positiva  dulse amable nunca tube que pedirle a alguien ayuda para haser algo siempre me la rebusque y bueno e,t,c y paloma bueno ella es como yo le enseñe hacer siempre dije segun como cries a tus hijos es como van a salir y ella es la mejor hija que pude aber pedido , aun que tiene rasgos a su padre  que aunque trato de evitar en mi cabesa , siempre me recuerda a el . pero como digo  pasado pisado adelante y  ala mierda con lo que piense la jente  .

COMO SOMOS?Where stories live. Discover now