PALOMA

12 2 0
                                    

Si asi es soy paloma como lo dise el titulo una chica normal con una vida particular ,  no pretendo hablar mucho de mi vida por que quiero  que  me conozcan a medida que vallan leyendo mi vida y aprendan a entenderme por que yo tambien soy un ser humano con sentimientos una chica imperfecta  pero , alegre divertida obio algo testaruda  como todos?  solo que tengo un problema que no deja poder disfrutar a muchas personas de lo lindo de la vida , tengo hasma y me tengo que cuidar no puedo ajitarme mucho y siempre tengo que andar con mi paf para todos lados  si es frustrante no poder ser como los demas , que te puedo decir mmm que se rien de mi estarura mis amigos , todo por que soy bajita oosea es algo normal (¡), aprte que yo sepa las chapariitas estamos arrazando en el mundo  sin ir mas lejos en los dibujos animes se ve ¡¡¡hasta en un dibujo animado!!! que locura  ..... por otra parte nunca conosi a mi papa el nunca se intreso por mi ; desde ese entonses  mi mama fue como una figura paterna en mi vida ella es  un ser importante es mi tercer oido por decirlo de alguna u otra manera ,¿no?    . Me dicen que tengo una sonrrisa linda , o que soy linda  pero yo no pienso eso de mi , tego una autestima baja en ese sentido  ,pero despues todo bien,  se supone que todo el mundo tiene que ser feliz  . pero las cosas que pasan en este mundo son terribles y siempre crei y sigo diciendo que debe existir alguna fuerza espiritual aya arriba en el cielo ooo , como se lo conose UN DIOS que nos proteje  por parte  en el amor tuve solamente un novio pero lo peor fue que ..... fue que el poco despues de que cumplieramos dos años  de novios  ; pues  fallecio  y mi mundo se derrumbo desde aquel dia no quise tener otra relacion con alguien , tenia miedo de remplazarlo  de que esa persona no sea como el , que no haga las cosas como las solia hacer el, que no tenga su  sonrrisa , su , su todo _supiro_  axel fue mi primer todo yy la verda que daria todo por volber a brazarlo , escucharlo yy .... yy que me sonrria  extraño todo de el .Pero que se la va aser todo el mundo pasa por peores cosas  .

conozco mi personalidad mis sentimientos asi  tambien  como mi deblidad  comodije testaruda , cambiante no megusta la rutina pero la soporto  soy una loca que camina por las calles jajajaja y hasta aca llego no pretendo contar mas solo quiero que me entiendan.



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 25, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

COMO SOMOS?Where stories live. Discover now