One Shot

3 0 0
                                    

La casa que habían alquilado los managers para los artistas en ese momento solo estaba siendo usada por yoongi quien se encontraba sentado en posición de indio en medio de la sala con su mirada en el vacío, los otros chicos de Bangtan había salido a recorrer la ciudad y Skyler había salido a hacer algunos pendientes que según el pelinegro en la sala tardarían un tanto, permitiéndole a él desgarrarse sólo.

Pero como el destino nunca le hace caso a los pensamientos de nadie, Skyler había terminado todo en menos de 30 minutos para regresar a casa inmediatamente, encontrándose con el desastre de persona y comida en la sala, una escena que ella misma ya había recreado muchas veces haciendo que muchos recuerdos le vinieran a la mente.

La chica pelimarron dejo sus cosas en la cocina tomando un vaso de jugo y regresando a la sala sobresaltando a Yoongi quien no se había percatado de su llegada, colocando una cara de fastidio y vergüenza por el desorden que causó con la comida.

—Así que... ¿Qué te tiene tan destrozado?—cuestionó como si lo leyera de arriba a abajo con solo mirarlo haciendo que este se sintiese cohibido.

—N-no es nada...—le dijo mirándola a los ojos mintiéndole descaradamente, cosa que ella sabía por lo cual sólo tomó otro sorbo de su jugo mientras lo miraba para luego mostrar una pequeña sonrisa.

—¿Me estas mintiendo, Suga?—hizo una pausa dándole la bienvenida al silencio que se sentía incómodo en el cuerpo del joven coreano —Sabes... Hace un tiempo yo me veía igual que tú en este momento, sentía extrañar algo o más bien era a alguien, sentía extrañarme a mi misma, me había perdido en la pequeña fama que me rodeaba —una pequeña risa salió de sus labio y su acompañante no pudo evitar pensar que sonaba un tanto amarga y aunque él no quisiese aceptarlo él se sentía un tanto así en ese momento —Era tonto puesto que apenas comenzaba y conforme iba pasando el tiempo sentía que todo era falso que no hacía bien pero no podía parar y dejar todo ya había comenzado debía aceptarlo, así que no pare sólo avance a mi manera, apague todo lo que me comunicara con el mundo alquilé un pequeño estudio de grabación en conjunto con una pista de baile y un baño, tome una pequeña maleta e hiberne por una semana...

Otra pausa Skyler quería estar segura de que Suga la estuviese escuchando, ella creía saber por lo que pasaba y sabía como se sentía el pensar que estás haciendo mal mientras haces lo que te gusta, por otra parte Yoongi creía saber a lo que se refería la chica con eso de aislarse lo había hecho varias veces pero luego de eso aún así no se sentía liberado por completo ya que era como si tan solo se ahogase en el mismo problema y eso lo hiciese salir.

—¿Qué pasó luego?—el interés del muchacho se sentía en su tono por lo cual la chica prosiguió hablando luego de otro trago de jugo.

—Volví a ser yo, libere toda la tensión mediante movimientos y ritmos, escribí letras como loca, cree coreografías, dormí más de lo que solía dormir normalmente y encontré un perfecto punto de equilibrio entre el baile y la musica, encontré mi manera de hacerlo.

La mirada de la joven se volvió un poco más brillante y un destello de sinceridad se pudo ver un sus ojos.

—Cuando salí del estudio y regrese al mundo real me deshice de todos los falsos que me rodeaban volví a mi antiguo departamento y cambié de compañía a una que me permitiera hacer mi sueño a mi manera —la sonrisa que se había formado en los labios de Skyler era deslumbrante e increíblemente sincera mientras que sus ojos le transmitían a Suga una gran felicidad, haciendo que este se sintiera bastante celoso de Namjoon por tener a una chica así aunque el lo negara siempre —Actualmente hago eso cada que lo necesito y creo que justo ahora tu necesitas algo así.

—Pues... No diré que no es sólo que encerrarme en un estudio ya lo he intentado más no me sirve de mucho —La duda en la cara de Suga era palpable y la preocupación por lo que podría pasar si no saca toda la tensión era bastante grande en sus hombros, al otro lado de la mesa la cabeza de la chica maquinaba las posibilidades encontrando una que encajaba bastante bien con el joven.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

« New Friends »• Min YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora