¡Hola fanáticos de la ciencia ficción!
Bienvenidos a la semana oficial de ciencia ficción en Wattpad. ¿Nunca has escuchado de esto? No te preocupes, lo acabamos de inventar, porque la ciencia ficción se trata de inventar...
Cada día durante una semana desde el lunes hasta el domingo, daremos un nuevo y emocionante reto, desafío o publicaremos una actividad.
Todos son invitados a participar ╼lectores y escritores, humanos y aliens, robots e IA's, la rebelión y los stormtroopers, Borg y Tribblers╼ ustedes entienden. Solo únete en cualquier momento ¡y diviértete!
🚀
Comenzaremos esta semana en paralelo con nuestros hermanos de ScienceFictionFR y ScienceFiction. Así que si prefieres participar en fránces o inglés, ¡no dudes en saltar a cualquiera de las dos!
🚀
Bases1.- Por favor sean respetuosos entre ustedes y mantengan la interacción de forma positiva.
2.- Deja todas las interacciones en un solo comentario (a menos que se indique lo contrario) en la caja de comentarios activa o del capítulo.
3.- Por favor, asegurate de leer las consignas con propiedad para evitar arruinar la diversión a los demás después de ti.
4.- También recuerda que este es un perfil de la comunidad, así que tratemos que sea PG-13.
5.- Les recomendamos encarecidamente que agreguen este libro a su biblioteca para que no pierdan ninguna actualización.
🚀
¿Todo claro? ¡Genial!
Nuestra primera semana de ciencia ficción comienza el lunes 24 y terminará el domingo 30 de septiembre.
ESTÁS LEYENDO
Semana Ciencia ficción
RandomEste es nuestra primera semana de Ciencia ficción. ¡Todos están invitados a participar!