lets sleep together,Iu

9 2 0
                                    

Estaba sentado en esa fría habitación de paredes blancas, en la cual abundaba el olor a viejo y apenas pasaba la luz entre las cortinas. Ya no sabía que ver, la conocía de memoria. La humedad en el techo; las baldosas desgastadas; los diplomas colgados llenos de polvo, me aburrian. Ni siquiera los grandes pechos de la enfermera que me cuidaba me levantaban el ánimo.

Era la segunda vez de la semana que paraba en el hospital. Era la cuarta vez que intentaba suicidarme este mes. Y de año... ya perdí la cuenta.

Mamá no hacía más que llevarme al hospital. Yo decia que queria irme,me daban unas pastillas y me ponían calmantes hasta adormecerme,mamá me llevaba a casa para luego regañarme diciendo su típica frase: "¿qué hice yo para merecer un hijo así? Qué no valora su vida". Creo qué la pregunta correcta sería "¿por qué lo hago? Pero la verdad,ni yo lo se. Desde que mi padre nos abandonó,sentí la necesidad de querer irme,no de casa..si no de esta vida tan mierda que tenía. Me destruía a mi mismo y lo sabía,pero no quería detenerme, solo irme.

A los 15 años probé la droga,la marihuana específicamente. A los 16 mi madre me descubrió, para luego enviarme a un centro de adictos. Papá luego de enterarse que me drogaba nos abandonó, mamá siempre dijo que fue mi culpa,creo qué tiene razón. A los 19 salí del centro de adictos, pero no dure mucho, ya que 4 meses después volví a la adicción,con la diferencia que está vez me volví alcohólico. No hacía más que fumar hierbas, todas las que me daban,no mis amigos,si no la que me vendían.
Amigos? Para que quiero esa mierda,no hacen más que dejarte en los peores momentos

Cuando cumplí los 21 mamá me hecho de casa,ya no soportaba mis llegadas tardes, las veces que llegaba a casa ebrio, cuando la casa se llenaba con olor a cigarrillos,los cigarrillos regados por toda la casa,y ya no me soportaba a mi. Conseguí un departamento en el barrio más deplorable posible,barato pero cómodo. Estuve 5 meses drogandome y emborrachandome hasta caer dormido en ese departamento los intentos de suicidio se detuvieron,pero esas ganas inmensas de desaparecer de la faz de la tierra, no. Pero ese pensamiento se esfumó cuando la conocí a ella, Iu ,tenía el cabello negro,tan negro como la noche,unos ojos gatunos y una sonrisa que mataba a cualquier persona que la viera,no era más que... perfecta.

No éramos tan diferentes.Iu había sufrido maltrato por parte de su padre.Su madre había muerto en el parto,nunca pudo conocerla. Su padre la obligaba a salir a buscar dinero,que el mal gastaba en apuestas. Iu también había intentado quitarse la vida,como Yo,pero con la diferencia de que mi madre me salvaba y ella estaba sola.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
PRESENTE

Iu y yo teníamos la vida perfecta,bueno así lo llamaría yo. Nos drogabamos;bebiamos; a veces robabamos, ya que el dinero lo gastabamos en las drogas;nos besabamos; y teníamos sexo,mi parte favorita al concluir el dia. Iu y yo estamos juntos,los dos venimos desde abajo,los dos sufrimos en el pasado y ahora lo haremos juntos.

Pero,como siempre algo tiene que salir mal. Ese día jamás lo olvidare. El día que dejo de amarme. Cuando se fue con otro. Dejándome solo,con las drogas y cuchillas. Las cuales se volvieron mi única compañía, pero no! No me iría,no sólo. Yo sufrí,ella igual,en el presente sufrimos juntos,y si yo me voy ella lo hará conmigo. Me siento entumecido,entonces tu también te sentirás así,tomare tu vida.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y ahí estaba,La maldita perra que se fue para acostarse con otro. Saliendo del departamento de algún idiota que halla conocido por ahí. Comencé a seguirla hasta que dobló por un callejón y una sonrisa se dibujo en mi rostro. "Ho iu,no sabes lo que has hecho" volteó rápido, sin dejar de hacer contacto visual conmigo dijo "oh jungkook,claro que lo se. Me acosté con alguien más, y lo hace mejor que tu.no sabes hace cuanto llevo finjiendo que me importas" entonces comprendí, nunca me amo. Consiguió lo que ella quería, ella siendo follada y Yo sufriendo. "Eres una perra, sólo me querias por el dinero y las drogas verdad? Una sonrisa bastó para que entendiera todo "bien.Pero,quiero verte sufrir,ver sangre caer de ti. Vamos a suicidarnos,juntos como debíamos a estar" saque una navaja de mi bolsillo,me acerqué a ella agarrandola por la cintura haciendo que sus pies queden a centímetros del piso. Pase la cuchilla por su cuello, para seguido ver como se desangraba y la solté. "Si yo sufro,tu lo harás. Sufrimos juntos" susurre para luego sentarme a un lado de ella con mi espalda contra un bote de basura. Saque un cigarro del bolsillo de mi chaqueta, el último,Lo prendí y lo lleve a mi boca,para luego soltar un poco del humo.Que hice Yo? Te Di todo. Eras mi maldita vida.me siento tan poco querido.agarre la navaja para acercarla a mi cuello,y pasarla rápido para no sentir el dolor. Cerré mis ojos para nunca más abrirlos. Quería dormir y al fin lo haría,para siempre. Bien drogado,con licor en mi sangre,junto a la chica que amo.

Adicciones• Jungkook•(01)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora