Desde el inicio de la humanidad rendía respeto y admiración a una diosa que vivía entre ellos, hasta que le llego la hora de su muerte y para que la humanidad no quedara desprotegida e inútil decidió pasar su poderes a siete clanes y le otorgo un poder a una persona en especial que al morir pasaría a otra persona
Pero los clanes comenzarían a tener pensamiento diferentes, unos quería eliminar a la humanidad y otros convivir entre ellos, esto llegaría a las guerras y modificación personas después de dos guerras la humanidad y varios clanes se encerraron dentro de murallas
ACTUALIDAD 2085
En alguna parte de la muralla... dos chicos entrenan ambos pertenecientes al clan Rigall clan creador de la muralla , uno llamado Jean y el otro Cristian, Jean cae y Cristian le da la mano y le dice con decepción -cuando vas a ser mas fuerte- y responde Jean irónicamente-cuando luches con todas tus fuerzas-.
Cristian con una cara de orgullo dice -te prometo que luchare con todas mis fuerzas cuando seas mas fuerte- Jean extiende y le da su mano y dice-lo prometo-y se levanta.
Cristian le dice-oye Jean de que piensa trabajar cuando se adulto- Jean dice -como yo voy a saber si se su pone que mañana comienzo la segundaría.
Cristian con inspiración dice-porque no te unes a la policía con migo- Jean le dice con una cara de tristeza-yo solo quiero es ver que hay detrás de las murallas-.
sabes que los únicos que pueden salir es la tropa de exploración y solo eligen a soldados con un fuerte potencial- dice Cristian con seriedad
los padres de los chicos esta hablado en cuarto sobre mudarse a otro distrito de la muralla Holt padre de Cristian, le dice a Jagger padre de Jean -voy salir de este distrito de la muralla y me voy a dirigir a otro distrito, porque este distrito esta mal protegido por la policía- Holt le propone a Jagger que si no quiere ir con el.
pero Jagger es un científico que esta trabajando en la modificación de personas y no puede salir del distrito sin terminar su trabajo a si que le dice-no puedo salir sin antes a ver terminado mi trabajo a si que mejor llévate a dos de mis tres hijos, pero solo que tengan potencial- estos quedan de acuerdo y la salen de la habitación.
Jagger llama Franx y Sagar sus dos con mas potencial y se los da a Holt y les dice-hijos míos ahora va a vivir con sus tíos- en ese momento llegan Cristian y a Jean, y uno de estos dice -¿que pasa?-y les responden -no nada solo busque sus cosas que nos vamos a casa- los chicos con unos bolsos salen de la habitación y los suben a un auto y todos se van.
al llegar al hotel Jean y su padre bajan del auto se despiden, entran al hotel Jagger y saluda al de seguridad, cuando va por las escaleras Jean le pregunta-Franx y Sagar se fueron con mi tío- le responde con un poco de trastesa y lagrimas-ya vamos a estar con ellos-. luego de eso llegan a su departamento y es Miia madre de Jean cocinando y les dice- ya esta lista la sena quieren comer- Jean le dice-no gracias yo voy a mi cuarto a dormir-.
Jean comienza a soñar que su padre lo esta inyecta en el antebrazo, luego estaban unos cadáver en el suelo comienza un incendio repentino y todo explota y sale figura negra con los ojos rojos entre la cenizas.
Jean se levanta de un salto de su cama y ve que su cuarto esta diferente sale y ve unas escaleras hacia abajo que va a una sala, llega a la sala y no nadie , va a unos cuartos y no hay nadie, entra en el baño del cuarto y esta vació luego siente un poco de hambre y va a la cocina y esta sus padres y les dice con preocupación- esta bien y en donde se supone que estamos- su padre le responde con frialdad-esta es tu nueva casa esta mas cerca de tu nueva escuela- Jean confundido dice -pe-pero si anoche esta vamos en un hotel cuando nos mudamos- le responde otra vez -anoche mismo mientras dormías así que prepárate que vas a clase- Jean toma su comida y va a su habitación.
este confundido en su habitación se pregunta así mismo- que era es sueño bueno solo fue un sueño-este se para de su cama y dice emocionado- bueno mejor me comienzo a vestir para ir a la clases
NOTA 1
SE QUE EL CAPITULO ESTUVO UN POCO ABURRIDO, NO MENTIRA ESTUVO MUY ABURRIDO PERO SOY NUEVO Y ESTA ES MI PRIMERA HISTORIA ASÍ QUE ESPERO QUE LES GUSTE DESPUÉS EL RESTO DE LA HISTORIA
ESTÁS LEYENDO
MY DEMON
Randomes el año 2085 y la humanidad esta encerrada en muralla, dentro de las muralla hay un chico que sueña con salir de estas pero este chico tiene un poder especial que lo ayudara a combatir con sus enemigos