PRIMER DÍA DE CLASE

11 3 0
                                    

Jean ya había saldo de su casa iba por la calle y este se preguntaba así mismo -que ere aquel sueño- con una cara de perturbado -que eran esos ojo rojos- agalla la cabeza y se sigue preguntando mientras camina.

luego de uno momento Jean tropieza con un chico al y algo musculoso, Jean levanta la cara y dice -oh perdón es que no te vi porque estaba pesando en un... no-no-no olvídalo perdón- el chico le dice con una sonrisa en la cara - ah hola yo soy Anllelo Padrosa, debes ser de los nuevos eso es normal que anden confundido- Jean le dice -oh si tienes razón soy de los nuevos me podrías se decir donde esta los otros nuevos- 

Anllelo después de hacerle un pequeño recorrido lo lleva a su salón y tocan la puerta de inmediato se abre y esta una chica con el cabello de mora oscuro y Anllelo le dice -hola Karla aquí hay unos de los nuevos- karla le dice - ah de acuerdo que pase ya estamos terminando las presentaciones- lo dice mientras se dirige a su puesto.

Jean se dirige a un puesto vació y se sienta, Clara la profesora dice -bueno continuemos con la presentación- una chica algo temerosa de cabello negro y largo se levanta y dice -hola yo soy Alvany Hill y eh venido aquí soló para convertirme en una investigadora- y la chica se sienta.

Jean se levanta y dice -bueno hola soy Jean Rigall... bueno eso es todo- lo termina se decir con un poco de burla, pero la profesora le dice algo molesta -que como que eso es todo no tienes un propósito ¿porque vienes aquí?- Jean le dice - ahh bueno asta ayer tenia uno- la profesora dice -y cual se supone que es- Jean dice -uh¡ mi propósito ayer era querer entrar en la tropas de exploración para saber que hay mas allá de las muralla- la profesora dice asombrada -vaya que piensas en grande pero mas alla de las muralla solo hay desgracia y todos los que salen casi nunca vuelve- Jean dice algo alterado -que solo por culpa de ese montón de mutantes que dejaron las guerras nosotros estamos enserado como ratas- en eso se levanta un chico que estava adelante Jean.

ya vasta¡ bueno soy Jairo Walker y yo vine acá para convertirme en un fuerte guerrero no para estar escuchando berrinches de uno estúpido niño- Jean asombrado le pregunta -wow tu eres del clan Walker creadores de la enegia- Jairo le dice - si de la misma familia real pero mi familia no se lleva tanta admiración como la tuya-

pero por lo menos perteneces a la familia real- dice Jean algo molesto en eso la profesora interviene y dice -bueno chicos continuemos con la clase-

luego de 1 hora termina la clase y todos salen de el salón hecepto Karla, su hermana pequeña y su prima y atrás de ellas Alvany y su amiga Emily

Karla esta hablando con un chico que estaba del otro lado de la venta -que te parece el niño Rigall tu crees que nos descubra- dice Karla mientras vea a Jean que juega cartas con alguien.

no... no creo es un solo un idiota ademas tu padre nos dijo que elimináramos a cualquiera que altere la paz en las murallas- dice Krey

Karla le dice Maura su hermana pequeña -Maura el medidor de energía y dime que tan fuerte es- Maura se pone su bolso de frente y saca el medidor y lo apunta hacia Jean pero el este solo llega solo asta 11

tal como lo avía sospechado no es un Rigall puro... asta puede ser un se los experimento que se hacían ase varios años- Krey asombrado dice - que ¿como que un experimento?-

si en los años 1940 la policía quería hacer super soldados y experimenta van con humanos puede ser un híbrido y por eso tiene ese poder- lo dice Karla mientras sus ojos comienzan a ponerse de una tonalidad morada

si en los años 1940 la policía quería hacer super soldados y experimenta van con humanos puede ser un híbrido y por eso tiene ese poder- lo dice Karla mientras sus ojos comienzan a ponerse de una tonalidad morada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pero no en tiendo si es un híbrido porque solo lleva el apellido Rigall- Krey algo confundido.

es lógico el primer rey de la muralla decreto que que los niño que fuesen híbrido con humanos no podían tener el apellido de su padre humano- luego karla comienza a entran en su mente pero esta de repente cae al suelo gritando diciendo que veía unos ojos rojos demoníacos.

en eso Alvany se acerca a ver que pasa y Maura la apunta con el medidor y este llega repentinamente a 22 y Maura confundida dice -vaya al parecer como que se descompuso-.

Krey le dice a Jean y Rick que venga y pasen al aula con el, mientras estos se dirigen al salón tres estudiantes juegan un juego y de repente salen un orbe rojo y otro morada, el rojo se mete dentro del cuerpo de un chico y el morado dentro de una chica, el tercer estudiante sale corriendo y ve que los otros estudiantes comienzan a cambiar de forma.

Krey, Jean y Rick entran y llegan asta la puerta del salón, Jean le dice burlan doce de Rick -jajaja eres un asco jugando cartas- Rick le responde -pero si aun no emos...- en ese momento un cadáver que estaba picado a la mitad rompe la pared todos se acercan a ver que pasa y eso pasa uno forma humana con unos ojos rojos demonicacos y una especie de fantasma morado.

Rick se lanza atacar pero la figura humana le lanza un golpe al pecho y lo traspasa Jean perturbado dice -¿Rick te encuentras bien?- Krey le dice calmado -no te preocupes el pertenece al clan Vitae- Rick le toma el antebrazo para romperle el hueso pero esto es inútil porque Rick es lanzado hacia un costada.

vamos lanza me así ese monstruo- le dice Jean a Krey con confianza, pero Krey solo lo lanza hacia el segundo piso y dice -yo no soy niñera-

Jairo saca un cañón en su brazo y le dispara al fantasma pero el disparo traspasa el pecho del fantasma y le pega a Rick este molesto dice -oye maldita lata fíjate por donde disparas- luego el monstruo le grita a Jairo y entre sus dientes comienza crearse una pelota de fuego que e lanza pero esta es detenida por Anllelo.

ah esto quema, quema, quema- dice Anllelo mientras ajita su brazo endurecido en es momento se abre la puerta del salón y sale Karla tocándose la frete el fantasma la ve y se dirige hacia ella Krey hace un muro pero el fantasma pasa el muro y pasa por el cuerpo de Krey este asustado dice - ehh alguien mas sintió un escalofrió de repente- mientras se toca los hombros.

ah esto quema, quema, quema- dice Anllelo mientras ajita su brazo endurecido en es momento se abre la puerta del salón y sale Karla tocándose la frete el fantasma la ve y se dirige hacia ella Krey hace un muro pero el fantasma pasa el muro y pasa ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

el fantasma se detiene delante de Karla esta paralizada por el miedo solo ve mientra que el fantasma vota a una chica y este comienza a tener una forma femenina el monstruo al ver esto se dirige atacar aquella figura femenina pero es detenido por Krey esposando sus extremidades y dice -eso es lo mas pesado que hay en las muralla, eso es plomo-

el fantasma termina de formarse en una mujer adulta de cabello, ropa y labios de color morado y dice -aún después de tantos años sigues siendo un salvaje- mientras ve al monstruo encadenado

luego todos sienten un poder increíble poder un portal se abre y se escucha un voz - ya vasta- luego un chasquido de dedos y todo se detiene menos los que tienen poderes.

MY DEMONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora