Estaba durmiendo profundamente, cuando escuché una voz gruesa y profunda que me hizo levantar de un salto, en ese momento no recordaba nada, como pasa siempre unos segundos después de levantarse de golpe. Al levantarme pude distinguir a un hombre alto y corpulento con traje negro. En este momento aún mi cabeza intentaba asimilar lo que estaba pasando, empecé a recordar, miré mi reloj y me di cuenta de que ya hacían 10 minutos que se había terminado mi descanso, miré devuelta a el hombre en frente mío, era mi jefe, al darme cuenta de que era él, intenté organizar apresuradamente el escritorio donde hace unos segundos me encontraba durmiendo, mientras mi jefe me miraba fijamente.
—¡Cris Storm! — dijo mientras me observaba detenidamente.
—Señor Smith, estaba a punto de salir a limpiar el piso del edificio, solo se me hizo un poco tarde— dije un poco nervioso mientras acomodaba algunas cosas.
—¿sí? Tal vez estaba a punto de hacerlo en su sueño, porque aquí estaba profundamente dormido— dijo en un tono molesto.
—Lo siento, solo se me pasaron 10 minutos, no volverá a pasar
—Claro que no....—Al decir esto me di cuenta de que lo siguiente que iba a decir no era algo bueno.
—Desde que llegaste hace unos meses has tenido muchas deficiencias al trabajar, y me parece que no estas a la altura de esta agencia.
Cuando dijo esto me sentí un poco humillado ya que se trataba de solo la limpieza, así que me dediqué a buscar una excusa para intentar conservar mi trabajo.
—Lo siento señor, pero como sabe trabajo medio tiempo y el resto lo ocupo para estudiar, y gracias a esto, llego un poco cansado a trabajar—pensé que era una excusa convincente y me permitiría otra oportunidad.
—¡Eso no me importa! — dijo en un tono más fuerte.
—¡Esta Agencia es muy estricta, incluso con el servicio de limpieza, debiste pensártelo dos veces antes de buscar empleo aquí! — con esto último perdí toda esperanza y solo me quedaba escuchar el resto de mi despedida.
—Mañana será tu ultimo día como empleado de servicio de limpieza en este edificio y cuando termines tu turno, te daré tu paga de este mes y te largas.
Cuando termino de decir esto, se dio la vuelta y salió de la habitación. Me di cuenta de que el tipo estaría exagerando si no se tratara de una agencia de inteligencia de una magnitud como lo era la A.I.G o Agencia de Inteligencia Global, se trata de una de las agencias de inteligencia más poderosas y grandes del mundo. La verdad solo había buscado empleo allí por la paga nada despreciable por el servicio en este.
Después de todo esto tomé mi kit de aseo y Salí de la habitación para dedicarme a limpiar los pasillos y salas del edificio.
Al terminar mi jornada, me dirigí a una parada de autobuses que estaba justo al frente del edificio. Mientras iba en el autobús tuve tiempo para admirar el paisaje de la ciudad, el cual siempre me gustaba mirar por la ventana del bus hasta llegar a la universidad donde estudiaba arquitectura. Luego de salir de clases me dirigía a mi pequeña casa de alquiler que se conformaba por una pequeña sala de estar, mi habitación, una pequeña cocina y un baño. debido a que estaba en una segunda planta se podían apreciar unas muy bonitas vistas de la ciudad. Al llegar a casa dejaba caer mis cosas al piso, para luego dirigirme a la cocina, tomar algo de comida del refrigerador, comer un poco y luego dejarme caer en la cama para despertar al día siguiente, todo esto era parte de mi vida diaria, pero este día en particular omití la parte de comer algo y fui directamente a mi habitación donde en cuestión de minutos me quedé dormido.
ESTÁS LEYENDO
In Another Dimension
Science FictionUn chico universitario llamado Cris, trabajaba como conserje para una importante agencia de inteligencia para poder subsistir, para luego descubrir un secreto guardado por los dirigentes de la agencia, lo cual le costara un inesperado viaje en el cu...