Era una mañana fría y nublada, desde la ventana se podían vislumbrar los copos de nieve caer del cielo. Eran aproximadamente las 7:30 de la mañana, cuando una chica de buen parecer, con sus ojos azulados, su cabello corto de color oscuro con puntas azules y su rostro limpio de cualquier imperfección facial, despertó después de una noche en la que no pudo dormir, pensando en cómo sería este gran día. Al estar concite de estar despierta, se levantó de un salto de su cama, feliz y sonriente comenzó a alistarse para todo lo que tenía planeado hacer este día. Al terminar de alistarse salió de su habitación y bajo rápidamente las escaleras que conectaban con la sala principal de la casa, al mismo tiempo que con la cocina.
—Krystal hija, cuidado al bajar las escaleras, puedes tropezar y caerte, eso no sería bonito un día tan especial como lo es hoy jajaja —
—Lo siento padre, es que estoy muy emocionada, por fin hoy voy a graduarme — dijo Krystal muy feliz y emocionada.
—Jajaja, lo se hija, por eso preparé hoy tu desayuno favorito, Pan tostado, algunos waffles y huevos revueltos, además de tu jugo preferido, jugo de lulo.
—¡Genial! Gracias padre, te quiero mucho — dijo Krystal mientras se lanzaba a los brazos de su padre.
—Papá, la ceremonia comienza a las 4:00 PM, pero tengo que ir con mis compañeros a donde será el evento para ayudar a organizarlo — dijo Krystal mientras se sentaba en la mesa para comer.
—Bien, yo te llevaré allá — dijo su padre.
—claro... pero... lo que te quería preguntar es... ¿podrías prestarme el auto después de la ceremonia para ir con mis amigas a celebrar?, después de todo ya estoy lo suficientemente grande para usarlo ¿no? — dijo Krystal mientras enrollaba una mecha de su cabello al mismo tiempo en que miraba ligeramente con dirección al techo.
—hija... amm, ya hemos hablado de esto... es muy peligroso y no quiero que te pase nada malo — dijo su padre intentando hacer cambiar de parecer a Krystal.
—Porfa papá... cumpliré todas las normas, no conduciré con exceso de velocidad, ni tampoco lo haré ebria... después de todo no pienso beber. Además, me prometiste que me dejarías manejarlo si conseguía buenas notas en la escuela y fui la mejor del salón, sin mencionar que hace un mes ya cumplí la mayoría de edad — dijo Krystal intentado convencer a su padre.
—hija... ah... está bien, pero debes tener mucho cuidado —
—¡Gracias papá! — dijo mientras se levantaba de su asiento y nuevamente abrasar a su padre, para luego retomar su asiento y continuar comiendo.
—Listo, Vamos — dijo Krystal al terminar su desayuno.
—Bien, vamos hija —
Al llegar al lugar del evento - 9:00 AM:
—Bueno papá, es aquí, iré a ayudar a organizar el evento con mis compañeros. Tu mientras, ve a prepararte para esta tarde cuando empiece el evento — dijo Krystal emocionada mientras salía del auto.
—Está bien hija, adiós, te amo muchísimo — Se despidió su padre.
—Yo también te amo mucho padre — dijo Krystal mientras volvía al auto a abrazar a su padre.
Luego Krystal entró al lugar del evento y su padre volvió a casa donde se arregló de la forma mas elegante para la graduación de su hija.
4:00 PM:
A partir de la 4:00 PM, comenzaron a llegar personas al lugar donde sería la ceremonia de graduación para estudiantes de preparatoria de ese año. Las sillas comenzaron a ocuparse de padres, hermanos y familiares en general, de los estudiantes que se graduarían aquel día, entre ellos se encontraba Bill Rogers, el Padre de Krystal.
ESTÁS LEYENDO
In Another Dimension
Fiksi IlmiahUn chico universitario llamado Cris, trabajaba como conserje para una importante agencia de inteligencia para poder subsistir, para luego descubrir un secreto guardado por los dirigentes de la agencia, lo cual le costara un inesperado viaje en el cu...