Daniel, un otaku fracasado

13 2 4
                                    

Daniel era un niño otaku que soñaba con algún dia estar en naruto, el quería comprarse un pc de 32 gb de RAM, costaba 100000 pesos pero el solo tenia 5 pesitos de riko polo :v y se puso saad, pero se puso a ahorrar.

Pasó un año y daniel había bajado 20 kilos y estaba todo flaco :v pero le faltaba un pesito pero se quedo pobre y no podía conseguir un pesito asi que empezó a pedir limosna para conseguir dinerito pero solo consiguió 50centavos y todavía peor se le habia acabado el internet por que no lo pago, luego se le fue la luz, y tenia demasiadisima hambre, entonces, Daniel decidió trabajar en Papa's Shop, el se encargaba de freír papas, pero se quemaba con el aceite que tenia que ponerse benditas :v, aparte nada mas le pagaban 200 pesitos a ala quincena pero le daban papas gratis, el solo comia papas, y a los dos meses ya tenia él pc gaming de 100k pero ESTABA GOOORDOO pero le faltaba algo, LOS LENTES VR HAAAAA, empezó a trabajar de medico, aunque no supiera nada consiguió un muy buen dinerito, pero lo despidieron por que hizo 300 operaciones fallidas seguidas pero oyeee tenia 500,000 pesos QUE MAS PODIA PEDIR entonces fue a su casa y se compro él pc y él vr y empezó a jugar a naruto 2025 con gráficos UNREAL ENGINE 100 0,0 pero daniel quería una novia pero estaba todo gordo parecia una mantecada, pero aun asi jugó a naruto y conoció a sasuke y lo mato :v, luego vio a naruto y lo mato (con un pollo afilado :v) luego asi con toda la aldea hasta que llego él hokage y le ofreció ser el nuevo hokage pero él se negó y lo mato, derrepente tocaron su puerta y estaba su compañero de freír papas y le frío la mano, entonces se dio cuenta que todo era un sueño, y grito y se dio cuenta que se había dormido de tanto trabajo, pero seguia jugando y estaba orochimaru :v y le hiba a poner él sello pero saco una katana y lo mato, pero era otro sueño y estaba dormido y había soñado un sueño por que frío papas por mucho tiempo entonces no tenia luz ni internet y se enojo pero era otro sueño y estaba dormido todo normal con internet y estaba todo musculoso pero salio afuera y estaba en la aldea de la hoja y pos se pregunto si era un sueño PERO NO WE ERA VERDAD, asi que entreno por 26 pocos años y se convirtió en un genin y a los 2 meses un cazador de fuerzas especiales, y, despues fue a trabajar en ramen y vio a naruto de pequeño y se sorprendió y le dijo su futuro pero naruto estaba chiquito y pos le lanzo agua hervida en la cara :v y se quemo y parecia homonculo pero, se puso una mascara de oxido y se veía bien y le decian "El genin de oxido" y fue muy reconocido pero muy odiado ya que se robo las novias de muchos cazadores especiales y se enojaron y lo quisieron matar pero lo mataron y cmurio pero revivió y c los mato a todos :v pero se infiltro en la aldea del sonido y casi lo matan pero se metio a una maquina del tiempo que estaba en el baño del templo y viajo 20 años en él futuro, Naruto ya era hokage y tenía dos hijos y una esposa, y se sorprendio, pero pasaron 10 años y habían asesinado a naruto y el genin de oxido se convirtió en hokage pero conoció a maru chan y se caso y pasaron 5 años y tuvo 1 hijo llamado Omaru-San y fin :v.

Daniel el 8vo hokage :vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora