3.

1 0 0
                                    

De verdad no tiene nada en especial, nada que tú veas y te enamores de él, pero a mi me pasó. Verlo ahí con su balón jugando basquetbol, no me quedó otra cosa más que mirarlo y ver cada detalle de él, solo de verlo me daba cuenta que era más alto que yo en ese entonces (2015) yo estimo un metro 75 cm, sus ojos avellana se veían hermosos al sol volviéndonos un color tan bello que no sabría como describirlo eran como la miel en pleno verano, solo una de sus manos ya cubría casi la mitad del balón, su pelo se movía con él mientras hacía sus trucos, su nariz no es la más perfecta que verás tenía su tabique desviado pronunciado pero sin llegar al extremo de ser feo estaba acorde a su cara, por dios su cara la ame desde el primer momento, tenía y sigue teniendo los labios más hermosos que he visto, la piel blanca un leve tono dorado en ella que lo hacia combinar con sus ojos y su pelo, delgado no un delgado por no comer o rápido metabolismo, no era delgado por ejercicio sus brazos estaban sutilmente marcados, su cintura y sus piernas no eran la gran cosa pero quedaban perfectos en él.

Es todo lo contrario que me llama la atención ahora (2018), pero es él el que me hace cambiar mis gustos y perspectivas, por el cambio el mundo, detengo el calentamiento global, termino con las sequías, termino con la corrupción y polución, por él cambiaría al planeta si fuera necesario.

-V.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 21, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

EscritosWhere stories live. Discover now