1.La realidad

24 1 4
                                    

Petter ya era un chico de 17 años, solo le faltaban algunos meses para entrar a la universidad, es alto, cabello café claro, ojos negros, un poco pálido y aun tiene sus grandes mofletes que a él le molestan, algunos de sus amigos se la pasan pellizcandolo cada vez que tienen oportunidad.

El clima era un poco raro, ya que a pesar de estar soleado, esta lloviendo y hace frío. Petter se levanto de su cama, tomo una chaqueta negra y una bufanda roja con color mostaza (coincidencia? nah xd como verán petter es un gran fan de Harry Potter). Tomo su mochila y busco sus llaves dirigiéndose a la puerta, cerro con llave y salió del edificio, miró al cielo mostrando una pequeña sonrisa que casi no se notaba ya que su bufanda la tapaba.

Comenzó su camino hacia la preparatoria, no le quedaba demasiado lejos solo tenia que cruzar unas 2 calles y dar vuelta por su tienda de ropa favorita. Al llegar a la entrada vio algo que le pareció realmente estúpido, dos chicos peleando a las afueras de la preparatoria -Tsk..idiotas-.

Siguió su camino hasta su aula donde se encontró con un rostro nuevo. Era un chico alto y delgado, con cabellos rubios un poco chinos y ojos negros como la noche. Al notar que el chico lo miraba dirigió su mirada aún lado obteniendo un pequeño sonrojo -por que carajos me sonrojo!!- se regaño mentalmente dirigiéndose a su escritorio, sentándose a un lado de aquel chico.

-Por que hice eso?!!- dijo gritando por todo el baño, caminado en círculos. Se sentía tan estúpido y nervioso no había puesto atención en clase por estar observando al chico nuevo. No había vuelto a sentir nada de eso desde aquella vez..

~~~
Terminando las clases se dirigió a la salida a paso veloz pero un cuerpo se atravesó bloqueándole la salida. Algo nervioso levanto su mirada encontrándose con aquel chico, Petter se puso pálido al ver el rostro serio de la persona que le provocó un raro sentimiento - que ocurre?..- dijo intentando no tartamudear,agachando la cabeza para no mirarlo.

-Bueno, veras.. quisiera saber tu nombre- esa voz hizo estremecer a Petter.
Casi paralizado, de sus labios solo salio -yo.. soy Petter..- el mas alto sonrió sin decir nada decidido a irse.
Antes de que se fuera Petter hablo -yo..bueno y..yo quiero saber el tuyo..- al escucharlo, lo miró con una sonrisa.
- John..

Esas simples palabras hicieron que Petter sonriera como idiota mientras veía como el chico se alejaba.

~~~~~~~

Al día siguiente, Petter se encontraba sentado en la cafetería con sus audífonos puestos enfocado en su celular viendo que canción ponía; hasta que noto una sombra acercase hacía el, algo sorprendido alzo su cabeza encontrandose con John.

-J..John que haces aquí?..-dijo Petter viendo al contrario algo sorprendido.
-Te vi y quise pasar un rato contigo y tal vez charlar, ay algún problema con eso?- dijo sentándose un lado del castaño.
-No, esta bien- dijo Petter agachando su cabeza para evitar que el contrario viera sus mejillas sonrojadas, lo cual no funciono ya que John lo noto y acaricio su cabeza sonriendo, esa acción hizo que Petter volteara a verlo mostrando una linda y tímida sonrisa.

~~~
Otra vez yo aquí ;w; haciendo sangrar los ojos de las personas que leen esto (los cuales no son mas de 2 :''v?). Pero bueno otro capitulo de la mierda pero escrito con amor :'3
Nahomi_01 la persona que me corrige :'3 tenkiu :v

Voy a mejorar lo prometo :v
Bais ;w;

Voy a mejorar lo prometo :v Bais ;w;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora