Aquel día en New York Petter se encontraba en un parque de la ciudad, sentado en una banca esperando a su mejor amiga Isabela, después de varios minutos observando su telefono apagado y esperando escucho unos gritos a lo lejos y no pudo evitar sonreír, como no reconocerlos era su amiga.
Volteó en dirección de los gritos- Hey Isabela!!- grito Petter con una sonrisa en su rostro.
Flasback
Cuando conoció a su mejor amiga el tenía apenas 5 años, la primavera comenzaba pero el clima aun era frío. Iba a la escuela primaria, no le hablaba a nadie por ser muy tímido, así que siempre estaba solo. Un dia llegó una nueva alumna a su clase, una niña con linda sonrisa que le encantaría a cualquiera.
Como de costumbre pasaba el receso solo, aunque tenía la compañía de un peluche que le gustaba mucho y siempre lo traía con el. Un día mientras jugaba con su peluche, noto que alguien se acercaba y cuando estuvo lo suficientemente cerca noto que era aquella niña de hermosa sonrisa - Es ella?- se dijo para si mismo en un murmullo.
La niña se acerco mas hacía el y se presentó- Hola soy Isabela, soy nueva - dijo mostrando una sonrisa. En esos momentos Petter se sintió muy feliz pues nadie le hablaba aunque tampoco es como que le importará mucho, el era feliz con su peluche.
- Hola.. Soy Petter - dijo apenas en un susurro. Al ver que la niña no tenía intensiones de irse se movió un poco para que la niña se sentara, ya eran amigos no es así?-Este es mi peluche copito - presento al peluche alzándolo al aire para que puediera verlo, al mismo tiempo lo agitaba con una pequeña sonrisa en sus labios.
- Jeje es un placer c-o-p-i-t-o!- Dijo con una sonrisa que no duro mucho.-Petter...- dijo agachando su cabeza un poco, Petter solo la miro confundido por su acción no entendía que pasaba- Petter yo pues... quisierasertuamiga - dijo rápido y casi gritando, a su ves asustando a Petter quien abrió sus ojos como platos mientras su rostro se tornaba de un leve tono rojizo dándole un lindo aspecto a sus abultados mofletes y de sus labios salía una linda sonrisa. Hace cuanto que Petter deseaba tener un amigo.
- Si~ -.Fin del flasback
~~~
Isabela llego corriendo, saludándolo con un fuerte abrazo para luego dirigirse a una cafetería cerca de ahí.<3
Bueno esto es el inicio (? Claro si se puede decir así xd es un capítulo kk,
Mi primera historia publicada :v
Disfruten de ella. Prometo mejorar UwU...Con cariño :v
Axel UuU..
Nahomi_01 me ayuda a corregir mis pendejadas :v
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido
Random~ Un chico que fue protegido, por alguien que el nunca pensó A pesar de estar roto ¿pudo amar de nuevo?..