Rock Lee desde siempre había puesto su mayor empeño en todo lo que hacia, desde que tenía memoria en él se despertó el anhelo de ser un gran ninja casi como una luz en de esperanza y propósito, o una maldición. Y ante su completa incompetencia no paró, incluso se volvió mas grande que él mismo y su anhelo se convirtió en un sueño; para cualquiera hubiese sido fácil querer enfocarse en otra cosa como ser granjero, constructor, vendedor o incluso un ejecutivo para las finanzas de la aldea, pero desde niño, aparte de dedicado se le salía por cada uno de los poros de su piel lo testarudo y necio que era.
Sus capacidades eran nulas... no... menos que eso, era un inútil y un tonto estando en la academia ninja, no podía hacer el justu mas básico ni siquiera lograba dirigir su chakra, tampoco podía efectuar genjutsu y era muy malo en el taijutsu... era sin lugar a dudas patético, y más aún para sus compañeros que lo dejaban atrás en las caminatas y se divertían al verlo llorar mientras no lograba nada quedándose inmóvil por largos ratos haciendo el vano intento por lograr un jutsu, y todavía más divertido les parecía al ver sus arrebatos de coraje justo después al gritarles que el lograría ser un ninja, que no le importaba lo que ellos dijeran.
Y así, cerrando sus ojos lo mas fuerte que podía, tapando sus oídos como si la vida se fuese en ello y corriendo a todo lo que sus pequeños pies le pudiesen dar, solamente entrenaba y se esforzaba día tras día lo mas posible haciéndose heridas profundas en sus manos, sus brazos, sus pies, su cuerpo entero siendo llevado al límite. No importaba si las heridas eran profundas o dolorosas, no importaba la sangre que corría de sus manos.
Lo importante era seguir, esforzarse y soñar.
Al pasar de los años esas heridas cerraron y se convirtieron en muestra de su convicción, un recordatorio de lo que había sido el inicio de su camino como ninja, eran sin duda el inicio de la vereda que el mismo creó para comenzar a caminar hacia su sueño, talvez no muy rápido pero sabia que era seguro y con la ayuda de su amado sensei sabía que tendría el impulso de jamás dejar que nada quebrantara su espíritu y que su sangre jamás dejase de hervir.
Era propio decir que tenía un largo camino por delante, pero la primavera de la juventud le inspiraba a seguir haciendo de muchas maneras el paisaje de ese camino algo hermoso y soleado casi como si existiera en un plano fuera de la imaginación.
Jamás habría pasado por su cabeza que en ese hermoso paraje un muro de arena se erguiría de un segundo al otro deteniendo absolutamente todo, incluso opacando cada mínimo rayo de luz.
Unas heridas nuevas se agregaron al repertorio a sus dulces 13 años, pero no eran las normales, no eran de las mismas que se hacia con ánimos, esfuerzo y constancia... eran unas que le recordaban eso que intentaba negar.
Era un fracasado.
Un perdedor.
Alguien que necesitaba ser salvado, de nuevo solo teniendo que ser protegido por su maestro.
... un inútil.
Y si hubiese terminado ahí todo no habría sido tan malo; pero su pierna y brazo izquierdos fueron destrozados de una manera tan brutal que hicieron añicos las aspiraciones de Lee... ya no podría ser un ninja así se esforzara, llorara, sangrara... aunque pusiese todo su esfuerzo esa muleta no le dejaría un solo momento porque, si, le ayudaría a estar de pie, pero con ello solo arrastraba y destruía de poco a poco, día con día cada uno de sus sueños y esperanzas.
Si le alegraba de sobremanera y realmente creía que los ungüentos y medicinas que su maestro le daba funcionarían en algún momento, Gai-sensei jamás le había hablado con otra cosa que no fuera la verdad y sabia como si fuese algo destinado que no comenzaría ni ese día, ni el siguiente, ni el que seguía después de ese, él siempre le dijo que era un idiota, pero también le dijo que tenia que esforzarse, le repitió con todas sus técnicas los daños ocasionados a su cuerpo, jamás le pintó un panorama de rosas y dulzura... al contrario... pero con ello también le impulsaba y repetía que aunque fuera difícil con creer en si mismo y dar lo mejor de sí se convertiría la frustración en un motor y lo imposible en una menta.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices de felicidad - - - |GaaLee / LeeGaa| (yaoi - Naruto )
FanfictionGaara x Rock Lee /// No importaba si las heridas por el entrenamiento eran profundas o dolorosas, no importaba la sangre que corría de sus manos. Lo importante era seguir, esforzarse y soñar. Eso estaría escrito en su piel, se convertiría en un espl...