Narra Tn
Tenía que ver las cosas de mi divorcio ya que entré más pronto mejor pero espero que Hoseok cooperara para este largo proceso.Así que después de que Namjoon se fuera fui para ya y cuando llegue tenía que llevarlo para que firmara los papeles del divorcio cosa que no sería fácil.
Fin de la narración
Llamada
Tn:Hoseok te recuerdo que hoy era la reunión para firmar los papeles del divorcio (alterada)
Hoseok:tanto te quieres divorciar de mi Tn acaso ya no me toleras (riendo)
Tn:entre más rápido Hoseok mejor para ti y para mi así que no lo compliques.
Hoseok:por mi no quisiera divorciarme de ti pero ya que lo pides que haré
Tn:pues por el poco respeto que te queda asía mi persona Hoseok acepta lo que estoy pidiéndote. Te espero aquí en donde te dije
Colgué
.-Lo estuve esperando como 15 minutos y por fin se indignó a venir y fuimos adentro.
Tn:estaba apunto de mandarte una orden de la corte Hoseok
Hoseok:sabes que si iría pero no quiero divorciarme de ti Tn (Mirándola)
Tn:no seas egoísta Hoseok esto ya no es vida así que es lo mejor para los dos (trantando
De sonreír) buenas tardes abogado.Abogado:buenas tardes aquí está los papeles de divorcio me dijiste que no querías pelearle nada verdad
Tn:no el todo lo que tiene se que se lo a ganado por su esfuerzo y no pienso pelear por nada sólo quiero mi divorcio (sería)
Abogado:bueno solamente falta que tu ex firme estos papeles y ustedes ante la sociedad ya están separados
Tn:gracias Hoseok ten (Dándole la pluma)
.-y en ese momento mire como Hoseok firmaba esos papeles que fue más fácil de lo que pensé y además sabía que sería difícil de la separación.
Ya que lo extrañaría pero sé que nomas serían los momentos buenos los cuales éramos felices es.
Hoseok:pues ya estamos divorciados Tn (Saliendo del edificio) te cuidas
Tn:igualmente Hoseok (agarrando su brazo) gracias adiós (Dándole un beso en los labios)
Hoseok:por lo menos quiero probarlos bien (y la beso apasionadamente) adiós
Tn:adiós Hoseok (subiéndome a mi carro)
.-Me despedí de Hoseok y me fui al hotel así que tuve la gran idea de renunciar al trabajo que me dio Namjoon y irme a mi país.
Por un tiempo visitar a mi madre y tratar de hacer mi vida en Estados Unidos que vivía en Los Ángeles California.
Así que mande un correo electrónico a Namjoon explicándole mi renuncia y comprando los boletos.
Para irme hoy en la noche a las 8 y llegar mañana a las 5 am o a mas tardar a las 6 Am
Así que hice maletas y fui a perder tiempo.Después de 4 horas
Ya iba para el aeropuerto en taxi ya que el carro le dije a Hoseok que se lo quedara y todo lo que él me había dado.
Y ya había abordado el avión y recibo llamadas de Namjoon pero no prefiero contestar pero seguía de insistente.
ESTÁS LEYENDO
Seamos Amantes. (Hoseok & Namjoon) Tn TERMINADA
FanficBien dicen que lo prohibido es lo más deseado. Y eso es lo que nuestro querido RM es lo que quería tener a Tn que fuera suya pero ella nuestra querida extranjera lo miraba solamente como un amigo y nada más. Por nuestra parte nuestra hermosa Tn...