¡Oh, has entrado! Muy bien, en ese caso, permíteme explicarte de qué va esta crew.
Aquí, los integrantes se dividen en Ángeles y Demonios. Tú puedes elegir a qué grupo pertenecer.
─ Crea un personaje con algún complex que sea de tu agrado, dale forma, personalidad propia, historia o gustos.🌿
Primero que nada, te explicaré un poco sobre ambas especies.
─ Por un lado, los Ángeles son seres dispuestos a ayudar, generalmente de carácter agradable o puro, aunque esto puede cambiar según la individualidad y personalidad de cada uno.
─ Se dividen por jerarquías;
Serafín y Arcángel: Estos se encuentran en el rango más alto, presumen de elegancia y belleza, mayormente se dedican a dar caridad, buscando ayudar.
Ángel: Es la media en la jerarquía, normalmente se encargan de ser mensajeros. Ellos suelen ser protectores de espíritu dulce e inocencia, sin importar si eres de los suyos o no. Suelen encargarse de diversos trabajos, por lo que cuentan con habilidad para cualquier cosa que se propongan hacer, además, siempre tienen curiosidad por aprender cualquier tipo de cosas nuevas; algunos ocultan esta curiosidad mejor que otros.
Querubín: Son ángeles de bajo rango, aún así, suelen estar llenos de sabiduría, acompañando a quién necesite, juatamente, compañía. Crédulos y desbordantes de inocencia, siempre con sentimientos puros.
Ángeles caídos: Aquellos que fueron desterrados de su raza, ya sea por su rebeldía, desobediencia, vaguez, orgullo e inclusive lujuria. Suelen ser hostiles con los demás ángeles.
🌿
─ Si nos referimos a Demonios;
Los demonios pueden ser cualquier tipo de fantasmas e inclusive almas, suelen ser bromistas o aveces maleducados, apegándose a alguien a quién toman cómo presa, juguete, o pertenencia sin consentimiento. Claramente, dependiendo de la personalidad.
─ Estas son sus jerarquías;
Íncubos y Súcubos: el término Íncubo es usado para el género femenino, mientras Súcubo es para masculino. Los pertenecientes a esta jerarquía presumen de exagerada belleza, y generalmente, lujuria. Suelen seducir a otros por mera diversión, para satisfacer sus necesidades.
Fantasmas: En rango intermedio, son ellos quienes suelen divertirse eligiendo una víctima y gastando bromas, provocando sustos o simplemente molestando por entretenimiento y gusto.
Almas: De carácter generalmente reservado, frío, o distante, los más bajos en esta jerarquía no son de muchas palabras. Aún así, es común en ellos buscar alguien a quién arraigarse, siguiendo a esa persona y encontrándose siempre junto a él o ella, ya sea en busca de disminuir su soledad, o por decisión propia.
🌿
─ Ahora que quedó más claro, podrás elegir a que raza pertenecer, y cuál será tu jerarquía en dicha raza.
¡Si esta crew te ha interesado, espera un poco más sobre las reglas, porfavor!
ESTÁS LEYENDO
(( 🌙 )) crew ''angels and demons''. (Cerrada)
Fantasía[ ☄ ] ─ Seas bienvenido a esta pequeña y nueva crew, basada claramente en un par de seres mitológicos, ¿te gustaría saber más?