Es 8 de julio y estamos en el instituto, si, en el instituto un 8 de julio, mis amigos y yo, estamos frente a una puerta, no es una puerta normal, ni mucho menos, llevamos mas de 10 horas metidos aquí, en el Recinto, y estamos a punto de hacer historia.
— Graba, graba. — Dije temblando.
— Chavales, aquí en directo, y... sí, los rumores son ciertos, vamos a entrar en el "Gimnasio C." — El silencio se hizo entre todos, el más mínimo sonido se podía escuchar con nitidez.
— Dale, ya hay bastantes personas conectadas al directo. — Dijo Pablo, el malote de la clase, realmente ninguno de los que estábamos allí sabia porque estaba con nosotros, sinceramente, creo que ni el sabia lo que hacia. También estaban, Raquel, aunque prefiere que la llamen Rachel, Carla ( La espectacular chica de tercero ) y Guille, el inteligente del grupo, aunque a veces demasiado...
— Ahora mismo, día 8 de julio, a las nueve y diez de la noche... —
— Son las nueve y doce. — Dijo Guille, lo dicho, a veces demasiado inteligente...
— Cállate coño. — Dije con rabia.
— Las nueve y diez o las nueve y doce, da igual, el caso es que hoy vamos a hacer historia, hoy, abriremos la puerta del gimnasio, si, el gimnasio del edificio C. — La puerta del Gimnasio del edificio C llevaba cerrada 20 años, ni uno más, ni uno menos, allí murió un alumno, se llamaba Toni, nadie sabe que pasó y los únicos que lo vieron fueron los alumnos y el profesor, el Sr. Fernández, preguntamos en jefatura y nos dijeron que se jubiló en el 2007, supongo que ahora está en Benidorm, con su mujer, los alumnos ya se habían graduado y cada uno tenía su vida propia.
— Va, es el momento, vamos a abrirla. — Dije con miedo. Todos agarramos el pomo de la puerta y nos preparamos.
— Tres, dos, uno... —
ESTÁS LEYENDO
La Puerta
Mystery / ThrillerHola soy Viktor, Viktor con K y este libro cuenta la historia de cinco adolescentes que pretenden resolver un misterio, el famoso caso del Gimnasio C, donde murió un alumno en muy raras condiciones, desde entonces nadie ha entrado allí... Hasta hoy.