Eres pasado .

17 5 0
                                    

Ahora es como si no existiras en este mundo . Sólo me queda tu recuerdo , me dejaste sola cuando más necesite de ti .
Te fuiste sin decir adiós .
Y ahora a mi corazón se le crearon nuevas grietas , grietas que nadie sabe cuánto tiempo tardaran en cerrar ,estas grietas que no paraban de sangrar hasta el punto de casi morir . Te di mi corazón mi amor que es lo más preciado que tengo en esta vida , confíe en ti que tú lo cuidarias que no lo romperias y que repararias las eridas que ya me habían hecho , pero no solo fuiste quién lo más lo lastimó quien las lo desborono . Ahora por ti eh dejado de creer que el amor existe , e dejado de creer que alguien es bueno en este mundo . Me rompiste me utilizaste como un juguete , y al final te enfadaste y me tiraste , sin importarte el daño que hacías . Me esforcé por ser lo mejor para ti pero en cambio lo que recibí de parte tuya fue la sorpresa de ser peor que todas las demás personas en este mundo . Decías que me amabas al siguiente día ya me odiabas y el motivo era que ya había alguien "mejor" en tu camino . Y sabes me alegra por qué al paso del tiempo me di cuenta de la persona manipuladora que eres , me di cuenta de la abilidad que tienes para mentir y par destruir . Gracias por destrozar mi corazón..
Esta vez con seguridad puedo decir que eres pasado.

Enredos del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora