Holi Babes, como dije en la descripción aquí iré poniendo algunas de las historias que se me ocurran que no tengan que ver con mi historia original, en donde mi Bba Courtney bella y preciosa sea participe, como saben ninguno de los personajes me pertenecen, ya que si así fuese uff me habría centrado por completo es esta Diosa latina ♥ espero les gusten y me den su apoyo, como dije en la otra historia no se preocupen, que si voy a continuarla ♥ espero obtener también su cariño y su apoyo con estas historias que vienen en camino ♥ Muy bien, comencemos ♥
Dos Bestias en Busca de una Bella (Parte 1).
Duncan:
¿Nunca han sentido esa extraña necesidad de tomar a alguien por el cuello de su camisa y golpearlo una y otra vez?... ¿De hacerlo comer tierra y arrastrarlo por el suelo?... Ok tal vez soy un poco rudo y exagerado... O tal vez, no.
De seguro se preguntaran el porqué de mi repentino enojo... Ya que después de todo, soy "tan calmado" todo el tiempo, pero, ¡Vamos! ¡¿Cómo se sentirían ustedes si de pronto un Idiota de Granja se mostrara interesando por la Diosa que te quita el sueño?!... Bueno tal vez deba contar lo que ocurrió desde el principio... Muy bien, comencemos.
He estado en esta estúpida y aburrida secundaria desde el primer año, nunca me ha interesado el asistir o simplemente tener un buen comportamiento, me he metido en más bromas y problemas de los que puedo contar y no tengo problema alguno con ello, simplemente deseo vivir mi vida al máximo, sin preocupaciones o alguien que me diga que hacer y qué no. Como dije anteriormente ni siquiera estaba interesado en entrar al aula, o así era hasta aquel día, en el que me regaño por primera vez...
~Flash Back~
— ¡Oye! ¡Ten más cuidado! ¿Tienes idea de lo que pudo haber pasado si esa cosa verde y toxica me hubiese dado en los ojos?... Además, eso es vandalismo y maltrato de los bienes de la escuela — Dijo en un tono lleno de disgusto e ira una joven morena, de ojos chocolate y cabello castaño la cual señalaba tanto la pared manchada con aquella pintura de aerosol verde como su camisa la cual había sido manchada también por lo antes mencionado, justo en la zona del pecho, lo cual significaba que también había manchado parte de su cuello.
— No te enojes Reina del Drama, solo es algo de pintura, no deberías ser tan exagerada, además, puedes lavarte cuando quieras y se quitara — Dijo el joven de ojos Zafiro, tez blanca y cabello negro con un Mohawk/Cresta del mismo color que la pintura que estaba usando para pintar grafitis en la pared trasera de la escuela.
— Muy bien... Escúchame tu Sínico Criminal — Dijo mientras uno de sus ojos le temblaba y procedía a sujetar al joven Punk de la camisa y lo acercaba a su rostro mientras que con su mirada simplemente le deseaba la muerte — Pase más de tres meses ahorrando para esta camisa edición limitada de mi banda favorita, tuve que abstenerme a trabajos de medio tiempo con los cuales ganaba una miseria ya que nadie quería contratar a una menor de edad, tuve que limpiar casas, aun cuando no quería contribuir con los estúpidos estereotipos que las personas tienen de los latinos, y todo eso, ¡Para que al final un idiota con pintura en aerosol causase que todo ese tiempo gastado se fuese al caño y justamente hoy era la primera vez que decidía usarla! — Dijo lo último cual grito mientras miraba al joven frente a ella iracunda, en ese momento tenía sed de sangre.
— Vaya... — El joven no lo parecía en el exterior, pero en el interior estaba realmente aterrado ante los gritos y la mirada que la joven le proveía, sin embargo él, nunca dejaría que ella lo viese temblando de miedo, por lo cual decidió tragarse su miedo y brindarle a la joven una sonrisa sarcástica y llena de orgullo para luego decir — así que la Princesita tiene agallas, aunque, cualquiera que nos viese así justo ahora, diría que mueres por besarme, pero, si tanto deseas hacerlo, yo podría dejarte hacerlo.
YOU ARE READING
Courtney One Shots ♥ (Courtney x Quien se me ocurra ewe)
FanficComo dice el título, aquí iré escribiendo una serie de One shots con parejas que incluyan a mi Waifu Courtney, Aceptare sugerencias de los candidatos conforme escriba los caps, algunos de estos dependiendo de cómo sean puede que obtengan continuació...