Pepe es capturado

64 4 0
                                    

CaraPapel: Otra del pepe pendejo...

Pepe estaba desayunando leshe con cereales cuando de repente aparece bao.

Pepe: ah mirá una empanada china.

Bao: A QUIEN MIERDA LE DECIS CHINO?

El dumpling le dá un golpe en la cabeza a pepe tan fuerte como el golpe de juampa a yao y queda inconsciente.

3 horas después...

Pepe se despierta en un sótano, el cual estaba lleno de niños atados con cadenas gritando en agonía.

Pepe: AAAAAAAA DONDE ESTOY AAAAA SJDHFHJEJEKD

Pepe siempre se pone extremadamente loco cuando se encuentra en una situación traumante.

Bao: Bienvenido, pepe.

Pepe: QUE HAGO ACÁ?

Bao: Alguien te busca, y me mandaron a captuararte, no voy a matarte, pero mi jefe lo hará.

Pepe: Pero... y lis dema niños?

Bao: No quieres saber lo que haré con ellos...

Bao cierra la puerta del sótano lentamente, dejando a pepe y a los demas niños en la oscuridad.

Pepe: mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda.

Pepe estaba entrando en panico, no soportaba estar sobre un charco de un sangre, el olor a muerto, el llanto de los niños con el, y el pensamiento de que pronto iba a morir.
Los intentos de escapar no servian de nada, pues el estaba atado con cadenas al igual que todos.
Pero Pepe tuvo una idea: esperaria a que bao vuelva a entrar, con toda su fuerza, rompería kas cadenas y mataria a bao para liberar a los demas niños. Pero claro, ese plan era nada mas que la imaginación de pepe.

2 horas después...

La puerta del sótano se abrió y se oyeron los pasos de bao bajando por las escaleras.

Pepe: perfecto mi oportunidad.

Bao estaba por llevarse a una niña.
Pepe con todas sus fuerzas tiró de las cadenas, pero solo logró arrancarse las manos.

Pepe: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MIS MANOS AAAAA MANOS AAGSHSHFHFJJFIRKF

Pepe cayó al suelo gritando de dolor.

Bao: eso fue estúpido.

Pepe se levantó rapidamente y huyó del sótano mientrar chorreaba sangre.

Bao: Mierda...

Bao toma su celular y llama al jefe.

Cj: Si?

Bao: Se escapó...

Cj: mierda, lo atraparemos la próxima.

Luego de esto pepe volvió a su casa y siguó comiendo cerelaes aunque ya no tuviera manos.

FIN

CaraPapel: Otra vez la pendejez salva la vida de pepe...

HISTORIAS RANDOM IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora