CaraPapel: Si hay algo que todos sabemos, es que jugar con una ouija es peligroso, lo créas o no, siempre traerá consecuencias que pueden ser de las peores, sin embargo, siempre hay algún despistado que no presta atención a estas advertencias, en este caso, pepe el pendejo.
La noche estaba por caer, pepe estaba jugando fortnite mientras mike leía un libro.
Pepe: Esta vez voy a ganar.
Pepe habia desarrollado una adicción al juego, tanto que buscó muchas maneras de obtener pavos gratis. Vió muchos tutoriales, pero ninguno funcionó.
Luego de horas de busqueda, pepe encontró un tutorial que se veía veridico. Este consistía en pedirle a Satanás que le diera pavos gratis, pero la manera que comunicarse con el ser oscuro era mediante un pentagrama y una ouija.
Con entusiasmo, pepe trajo la ouija del sótano y bolsas de sangre.Mike: Que vas a hacer?
Pepe: Voy a pedirle a satanás que me de pavos gratis.
Claramente Pepe no comprendía los peligros de la ouija.
Pepe dibujó con la sangre un pentagrama y luego preparó la ouija.Mike: No creo que vaya a funcionar.
Pepe: funcionará, solo hay que esperar
El tiempo pasó, y pepe seguía tratando de comunicarse.
Pepe: Oye, me traes un poco de agua?
Mike salió de la habitación para buscar agua, y precisamente en ese momento, satanás se hizo presente en la habitación envuelta en llamas del infierno.
Pepe: ah hola, me das pavos gratis?
Mientras mike estaba llevando el vaso de agua a pepe, escuchó gritos y un rugido aterrador.
Al entrar en la habitación, pepe estaba quemandose mientras satanás le hackeaba la cuenta de fortnite.Mike: No lo haras!
Mike le lanzó la biblia a satanás devolviendola al infierno. Luego apagó el fuego con el agua y revivió a pepe con el jugo rosa guchi gan.
Pepe: Ah hola, creo que funcionó.
Pepe entró a su cuenta y habia recibido 100000000 pavos.
FIN
CaraPapel: Nunca hagas tratos con satanás, Pepe solo revivió por el milagro del jugo rosa guchi gan, pero de no ser así, las cosas hubieran terminado mal.