(Autor-bueno aquí como no se me ocurre como entrenaron iré aplicando las habilidades con el paso del tiempo dejen en los comentarios habilidades que no sean op (y que tengan pros y contras (si es que son op)) y si más que decir empecemos con el capítulo)
Antes de entrenar Yggdrasil me dio un sistema de unos de sus mundos para el control de habilidades y de estado. También me dio un sistema de nivel para mejorar al derrotar monstruos, criaturas, realizar entrenamientos, etc. y ahí empezó el entrenamiento o mejor dicho tortura, porque aunque Yggdrasil era normalmente calmado y educado era todo un sádico a la hora de "entrenar", es más cuando le pedí ayuda a Lucy el no solo se fue corriendo, también se meo de solo escuchar entrenar con Yggdrasil (así que imagínense el miedo que puede llegar a causar a un dios, siendo un poco más fuerte (bueno en realidad no poco si no que lo supera por una cantidad razonable)
Bueno, luego de ese "entrenamiento" que no se si duro décadas, siglos o milenios el resultado fue este
APELLIDO: ???(ayúdenme con el apellido no necesariamente tiene que ser japonés)
RAZA: HUMANO SEMIDIÓS DRAGÓN EMPERADOR
LVL: 1000
ATAQUE: 10.000
DEFENSA FISICA: 9570
DEFENSA MAGICA: 1.560.070
MANA: 2.000.000
TITULOS
-aquel que sobrepasa lo humano-aquel que sobrepasa a un dragón-aquel que supera a un dios mayor-
HABILIDADES
habilidades pasivas
emperor dragon god soul-rango divino supremo (quedaba mejor en inglés)
ira divina-rango divino superior
habilidades activas
(dejen en los comentarios que habilidades quieren que tenga, con sus pros y contras, si no las pondré yo)
(Autor-al final del capítulo pondré lo que hace cada habilidad con sus pros y contras)
Kuro-No crees que te sobrepasaste?
Yggdrasil-Un entrenamiento demás nunca hace mal
Kuro-lo dices tú porque tú no lo haces
Yggdrasil pone una cara de tristeza
Yggdrasil-perdón
Kuro-No importa, lo hiciste por mi
Yggdrasil-gracias padre
Luego de un rato, los dioses se reunieron para despedir a su padre todos lo saludaron, le dieron la mano y le dieron sus bendiciones antes de que cruzara a el portal.
Bueno aquí otros capítulos perdonen la demora (si es que esperaron) perotuve que corregir las faltas de ortografía en el siguiente mejorare la puntuaciónmás así que espérenlo
ESTÁS LEYENDO
El Renacimiento Del Dios Dragon Emperador
FantasíaKuro que es agobiado por todo y todos muere para encontrarse en un espacio lleno de oscuridad y con unas figuras de diferentes colores cada uno diciendo que todas ellos/as son sus hijos y una gran sorpresa Esta es la historia de como Kuro va luchan...