hola mi querido amigo

284 14 0
                                    

Hola mucho gusto espero disfruten la historia ....

Rachel.
Mucho gusto es un honor conocerlos ....¿Mi vida? Es un infierno sin morir ¿Feliz? Soy Rachel Gardner edad 16, ojos color azules vacíos cabello, color rubio... se siente bien decir lo básico de mi nunca "nadie" me ve y la ropa.... Maldita muñeca muerta diría yo.
O eso creo que van a decir no, suelo salir aveses al patio solitario pero y si alguien me ve ... Soy la última cosa que vera ¿No es así? Después de todo mi querido amigo perfecto.-risita-lindo muñeco creo que tengo una maldición todos mueren si alguien y me ve me regala un muñeco pidiendo piedad-risita- me enseñó que no es bueno ¿No? Papá no tiene piedad agarra una pistola y le dispara pero mamá me dió una y me dijo como usarla son malos criminales sin corazón y yo ¿Que soy?

Un día mamá y papá hablaron afuera de mi cuarto pensando que estaba dormida pero logré oir.

Mamá. ¿Estás seguro?
Papá. Ofrecen una gran suma
Mamá. Ya veo y ¿Con quién?
Papá. Un simple perro llamado Isaac
Mamá. Mmmm es una muy buena suma pero.... Rachel que será de ella? Es nuestra responsabilidad nuestra pequeña
Papá. ¿Que estupidez? Cómprate 10 si quieres pero ya está hecho se irá en una semana .....se casará con el quiera o no
Mamá. Y ¿Nuestra reputación?
Papá. Yo me encargo de eso
Mamá. Esta bien

No.....n...no lo ...permitiré ¡No lo permitiré! No deje que me usarán como un objeto de negocios no ¡Nunca nunca más!no tengo por qué... No tengo por qué .... No ¿Es así? Mis-preciados- amigos....

Seamos Angeles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora