¿Mi corazón late por ti?

165 15 2
                                    

Ray

Me encontraba en "casa" con Zack empeze a practicar a cocinar y limpiar aprendo rápido a decir verdad aunque parece que no soy la única que no sabía realizar estas labores  Zack parece no ser muy..... Responsable, inteligente, educado..... a decir verdad no me molesta ya que si no fuera por el estaría en la calle o siendo secuestrada después de todo Zack me suele traer libros el sale mucho pero aveses siento que se las arregla para llegar temprano a casa me preguntaba si talvez a el ¿Le gusta pasar el tiempo con migo? Siempre que está con migo siento algo en mi pecho..... Nostalgia aveses quiero ir a abrazarlo pero no está bien no lo conozco tanto y el se sorprendió cuando le dije mi edad Zack me supera en edad y yo lo superó en inteligencia.

Zack. Rachel
Ray. ¿Que pasa Zack?
Zack. ¿Que lees?
Ray. Pues es una historia de amor
Zack. Amor.....
Ray. Sí, es sobre una chica que se enamora de un chico de mayor edad que ella y la gente los miraría raro si se volvieran pareja tan grande fue ese obstáculo que la chica decidió adentrarse en un oscuro bosque...
Zack. ¿Y el chico?
Ray. Aún no lo termino de leer
Zack. Que tontería
Ray. Aún así ¿Por qué preguntas?
Zack. Solo era la puta curiosidad
Ray. Ya veo
Zack. ¿De dónde vienes?
Ray.!!!.... ¿Por qué quieres saber?
Zack. Evades mi pregunta
Ray. Bueno.... Sí te lo digo no me creerás
Zack. Aún así....
Ray. Pues yo.... Mate a mis padres
Zack.!!!
Ray. Vengo de una familia egoísta que me quería vender (aunque le diga esto a Zack dudo mucho que sepa que yo era su prometida)y yo los mate.... Y tu?
Zack. No sé mucho de mi pasado
Ray. Esta bien te creo
Zack. Yo igual
Ray. ¿Te comprometieron? -murmuro-
Zack. Sacas el tema de la nada.....
Ray. Oye ¿Que diferencia hay entre la mujer con la que te comprometieron y yo? Digo te pusistes haberte casado con ella y después averla matado y asunto resuelto....
Zack. no quería que me ordenará casarme si me caso con amor o si el es por qué yo lo decidí no por nadie más....
Ray. Amor ..... ¿Cómo se sentirá? Para que una persona haga locuras... ¿Que se sentirá decir un te amo?
Zack. No lo se
Ray. (Ya se)oye Zack
Zack. ¿Que?
Ray. Te amo
Zack.!!? ¿Cómo?-sonrojado-
Ray. (No sentí nada que raro)
Zack.-se creyó el te amo de Ray-

*El corazón de Zack latía rápidamente

Ray.???¿Zack?

Seamos Angeles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora