Narra TN:
Hola Me llamo: TN, Tengo 16 años de edad, mido 1'60 de estatura... mi piel es algo pálida, mi cabello es de color castaño oscuro y es un poco largo, y mis ojos son de color verdes, me mude hace poco a una nueva ciudad con mis padres, mañana será mi primer día de clases... agh esperó que este segundo año me vaya mucho mejor que en mi antigua secundaria... esperó subir más mis notas y esperó esta vez si atreverme a Demostrar mi talento oculto ante el publico...)
(al otro día... 07:15 AM)
Mamá: Hija!, ya levántate te quedaste dormida 15 minutos, Date prisa.
TN: Q-que! es enserio... agh... ok me daré prisa.
(Me levante de inmediato, obvio no quería llegar atrasada mi primer día, eso no seria algo agradable, me arregle y prepare mi desayuno, Mi madre llamo un taxi para que me fuera a dejar a la secundaria.. ya que yo no sabia donde quedaba... pues esperó no hacer nada torpe este día... ya que estoy demasiado nerviosa por este inmenso cambio.. tome el taxi y se dirigió a una enorme secundaria, la verdad me sorprendió... es hermosa!.. me baje del taxi y le di las gracias al chófer y me dirigí a la entrada.... ingrese a mi aula y... ya estaban todos en sus puestos... hay no.... llegue atrasada... el profesor me miro y me presento)
Profesor: Hola señorita, usted es la alumna nueva verdad? cual es su nombre?
TN: eh.. si, yo soy.. me llamo TN (los nervios me estaban comiendo viva..podía sentir la mirada de todos...)
Profesor: bueno, Pues les presento a su nueva compañera TN, bueno señorita TN eh... tome asiento allí..
TN:...(apunto.. hacia donde estaba un chico de cabello negro y piel muy pálida... pues me dirigí al puesto asignado por el profesor... al acercarme a mi nuevo puesto.. el chico ni siquiera se dio cuenta de que me senté al lado de el... pues ni si quiera miro, el estaba pendiente a su celular... estaba muy nerviosa, me costo concentrarme en la clase de historia... una hora más tarde sonó el timbre para salir a receso... el chico que estaba al lado mio fue uno de los primeros en ponerse de pie... desgraciadamente fui la ultima en salir...cuando de repente alguien me toco el hombro..)
Xx: Holaa
TN:... ah.. hola (dije algo tímida)
Xx: disculpa.. mi nombre es Catherine, pero me puedes decir cat si gustas..
TN: a pues un gusto conocerte me llamo TN...( Cat es una chica bonita, de piel morena y ojos color miel claros y era más alta que yo, es una persona muy agradable lo puedo notar)
Cat: Ahm.. bueno ya que es tu primer día... pues quieres que vayamos juntas al comedor para así conocernos más, que dices?
TN: pues si, vamos (fuimos al comedor y ya casi no quedaba fila, nos apresuramos y nos sentamos juntas, ella me hablo un poco de su vida y es una persona super chistosa, yo le conté un poco de la mía, y de repente vi a un chico muy guapo que paso por el lado de nosotras... y no pude evitar mirarlo)
Cat: eh... TN...?
TN: ... s-si.. lo siento.. ( pestañee varias veces después de ver a ese chico... la verdad debo admitir que parece super modelo y no se que me había ocurrido...)
Cat: ...mm... Algo me dice que estabas distraída viendo al Pelinegro.. (pues pude notar como mi nueva amiga TN quedo algo confundida cuando vio a este chico pasar...)
TN: eh..? no, solo miraba es que... pues.. es muy.. ahm..( Dios mio no pude evitar sonrojarme... creo que cat lo noto y soltó una pequeña risa)
Cat: no cabe duda que te gusto.. a simple vista se noto.. y encima se sienta junto a ti... hahah
ESTÁS LEYENDO
Because You...
FanfictionTN, es una chica de 16 años, es muy Generosa y talentosa, ella se muda a una nueva ciudad con sus padres, en donde su vida cambiará completamente ya que tendrá que adaptarse a una nueva secundaria, en donde conoce a un chico misterioso y bastante Gu...