Ocho meses han pasado desde la despedida con Kentin... Aun recuerdo sus palabras de aquel día -"No te preocupes, volveré por ti mi querida Sucrette"- Claro volvió... Pero no por mi, ni siquiera se si es Kentin ese tipo que esta ahí, ¿ en serio a nuestra edad aun se puede crecer tanto?; pero lo que es aun mas perturbador, ese drástico cambio de personalidad, que fue lo que le sucedió. En todos estos años que fuimos compañeros siempre supe que sentía algo por mi, y no era como que el lo negara; pero nunca fue capaz de decirme nada... y yo tampoco. Y ahora en ocho meses vuelve con una apariencia y personalidad totalmente distinta... y lo que es peor... una novia.
llegue muy temprano al instituto, la verdad, quería encontrar un sitio tranquilo en el salón. Pero al entrar lo primero que vi fue a Mei, la flamante novia de mi "mejor amigo".
-Buenos días Su, puedo llamarte así ¿verdad?, es que como fuiste tan amiga de mi novio siempre hablo de ti; hasta siento como si te conociera de toda la vida- Es enserio, como puede decir tantas estupideces juntas, y Kentin ¿que le contó sobre nuestra amistad?, aunque no lo quiera la pelirroja no me ha hecho nada, debo intentar ser amable.
-Buenos días, claro puedes llamarme Su...- No se que mas le puedo decir.
-¡Oh vaya! me alegro tanto que podamos llevar una buena relación, bueno en todo caso mi novio siempre me dijo que eras muy amable-
-Claro, Ken siempre tan caballeroso, pensándolo bien no tuvimos mucho tiempo de hablar, ¿cuanto tiempo de noviazgo llevan?- la curiosidad me estaba matando.
-Oh, llevamos casi tres meses juntos, nos conocimos gracias a un amigo en común llamado Evan, en cuanto vi a Kentin caí rendida, nadie puede resistirse a esos músculos es un hombre realmente guapo... Fui la envidia de todas las chicas.-
-Ah claro, ¿entonces se conocieron cuando el llevaba algunos meses en la escuela militar ?- debe ser así, o si no, como habla de sus músculos con tal entusiasmo.
-Si llevaba ya varios meses ahí, de echo solo nos conocimos una semana antes de hacernos novios, es que al ver semejante hombre no podía dejarlo escapar jiji- Claro, Mei es una chica que le encanta la belleza, ella también es muy hermosa, tiene unos ojos azules sorprendentes y un cabello rojo de infarto.
Sumida en mis pensamientos estaba que no me di cuenta que ya había pasado media hora desde que llegue y era la hora de la clase... Todos mis compañeros ya estaban llegando, Alexy se acerco con una sonrisa para sentarse al lado mio. Permanecimos en silencio hasta que fue la hora del receso.
En el patio podía estar mas tranquila, necesitaba tomar aire fresco; sobre todo podía estar en el patio del club de jardinería, -ahí jamas hay nadie- pensé, grande fue mi sorpresa al encontrar a quien menos me esperaba... Armin, quien sufría cada vez que los rayos de sol lo rozaban había decidido descansar en un jardín.
-Estuviste muy callada hoy, normalmente cotorreas mas al sentarte con mi querido hermano- Armin siempre me sorprende...
-Pues, es importante poner atención en clases. Tu actúas aun mas extraño, ¿de verdad? ¿Armin en el jardín?-
-Jaja sabia que aquí te encontraría y quería hablar contigo, te trastoco mucho la vuelta de ese chico- Así es, Armin siempre me sorprende...
-b-bueno...- no supe ni que decir.
-Es extraño, como tu describías a ese tal karmin...-
- Es Kentin, Armin...-
-Si claro. Bueno, al parecer Alexy no te lo comento pero nosotros ya habíamos visto a su novia, aunque ella no a nosotros...- ¿Como? ¿bajo que circunstancias pudieron ver a Mei sin que ella los vea?
ESTÁS LEYENDO
Inefable - Fanfic de Corazón de Melón (Kentin x Sucrette)
RomancePara todas las amantes de este ship, y porque es mi favorito me inspire a escribir mi primera historia. Espero lo disfruten tanto como yo al escribirlo. La Historia sigue a Sucrette, que estaba muy enamorada de Kentin cuando tuvo que partir a la esc...