Al ver a Sucrette entrando en el instituto mis pies se comenzaron a mover solos en dirección a ella, tenia tantas ganas de volver a charlar como antes, pero, justo en ese momento apareció Nathaniel, podía ver los ojos del rubio brillar al saludar a la castaña, para luego dirigirse juntos al interior del instituto; claro, en ese momento puse los pies en la tierra y recordé el e-mail de Melody. Debía aceptar mis decisiones y si había ido a la escuela militar con la finalidad de convertirme en un hombre debía seguir adelante y conversar las cosas con Mei, no seguir huyendo como un cobarde.
Luego de quedarme un rato en el patio asimilando los últimos acontecimientos tuve que volver al salón porque la clase ya iba a comenzar. Al entrar nuevamente un grupo de personas se me acerco a hacerme preguntas, y pude ver que Sucrette me miraba extrañada desde su mesa. Entonces me decidí y fui a saludarla.
-H-hola Su ¿como has estado?, soy yo Kentin- me miro algo extrañada, pero pude deducir que alguien ya le había hablado sobre mi gran cambio.
-¿Kentin? ¿de verdad eres tú?...- Podía ver que Su en realidad estaba muy feliz de volver a verme, y también divise como Mei venia acercándose hasta donde estábamos, era hora de presentarlas.
-Claro que soy yo, también tengo otra sorpresa- tome de la mano a la pelirroja- Sucrette te presento a Mei, ella es mi novia- la ojiamarilla se sorprendió, demasiado creo, porque no decía nada, entonces la ojiazul como siempre tan eufórica tomo la palabra.
-Gusto en conocerte Sucrette, la verdad es que tenía muchas ganas de hacerlo mi novio me había contado unas cuantas cosas de ti- Respira Mei... y no eran solo cosas de Sucrette, sino de nuestra amistad. Por fin la castaña hablo...
-¿Tu novia?, esto es inesperado... oh disculpa mis modales, es un gusto Mei- podía notar cierta incomodidad en Su, y de hecho era una situación muy incomoda, mas al ver la sonrisa que se le escapo a Nathaniel al presenciar los hechos, quien estaba muy atento desde su asiento. Volví a hablar...
-Si, la verdad ya era hora que encontrara una novia, y viendo el buen cambio que he conseguido, no fue difícil- oh, pero que dije, que estupidez.
-Claro tienes razón- Los ojos de Sucrette tenían cierta intriga- Mira Kentin el es Alexy, llego al Sweet Amoris durante tu ausencia.
-oh, si ya tuve el placer de conocerlo a el y su hermano- es cierto son dos chicos bastante habladores, pero se ven buenas personas, todos los del salón me habían saludado, excepto el grupete de la rubia engreída, que solo me miraban y murmuraban, en eso estábamos cuando llego el profesor, así que procedí a moverme a mi asiento.
-Bueno Su, hablamos luego- ella asintió. Mei también hablo...
-Me encantaría que habláramos nuevamente, quiero llegar a ser tu amiga.- la castaña muy sorprendida y seria le respondió...
-Claro.- No sabía si ellas llegarían a ser amigas.
Esa misma tarde tuve que acabar con el papeleo del traslado, por lo que tenía que hablar con Nathaniel, quien se mostró muy amable al atenderme, y por eso le pregunte sobre Sucrette...
-Tu y Sucrette se han vuelto muy amigos ¿o me equivoco?- el rubio se sorprendió, pero muy seguro contesto...
-La verdad es que si, Su es una chica espectacular.- Me ardía la sangre por las venas, y al mismo tiempo me sentía mal, yo tenía una novia, no era bueno que anduviera sintiendo celos por otra chica.
-Claro, siempre ha tenido bastantes amigos...- me sentía mal, pero, al mismo tiempo no quería que este tipo se sintiera especial, me estaba convirtiendo en un fastidio.
ESTÁS LEYENDO
Inefable - Fanfic de Corazón de Melón (Kentin x Sucrette)
RomancePara todas las amantes de este ship, y porque es mi favorito me inspire a escribir mi primera historia. Espero lo disfruten tanto como yo al escribirlo. La Historia sigue a Sucrette, que estaba muy enamorada de Kentin cuando tuvo que partir a la esc...