Beyond the scene IV

22 2 7
                                    


Relato #10

Jin junto a V recorrieron juntos el zoológico en su rato libre.

-Mira hyung, es una alpaca.

-Aww, me encantan tanto, son igualitas a mi RJ-decía mientras abrazaba su amado peluche-.

-Aww mira hyung que lindo, una culebra suelta.

-¡Ah!, ¿dónde?, ¡ah, que miedo!-el mayor se lanzó a Taehyung, para que lo tomara en brazos.

-Jajaja, solo estaba jugando contigo.

-¡Aishh! Tae, casi me matas de un susto.

-Pero creo que hay una de verdad que quiere salir de mi pantalón.

-Tae estamos en un lugar público...

-Vamos te la mostraré adentro en el establo de las alpacas...

Relato #11

-Hobi.

-¿Si Jimin?

-¿Me ayudas a practicar un poco la coreografía?, es que me cuesta un poco.

-Si, vamos.

Jimin entró primero a la sala de baile y a continuación lo hizo J-Hope no sin antes cerrar la puerta con pestillo. Luego el rubio encendió el equipo y comenzó a bailar al compás de lie.

-Nada mal, solo mueve más tus caderas.

-¿Así?

-No mira así-sostuvo con sus dos manos las caderas del rubio y las movió lentamente-Además al bailar debes mostrar más tus hombros-Apartó la única prenda que lo cubría-.

-¿Alguna otra cosa?

-Bésame Jimin...

Relato #12

-¿Cúal sera la contraseña?, ¡Kookie!

-¿Suga qué te pasó?

-Perdí la contraseña de mi estudio.

-Verdad que tienes tu cama allí.

-¿Que haré?

-Creo que Nam la recuerda pero el ahora esta con su familia, llegara mañana, si quieres puedes dormir conmigo esta noche, Tae no está, se fue a ver a sus hermanitos y a jugar con Yeontan.

-¿En serio?, gracias-abrazó al menor-.

-De nada, vamos, te vas a resfriar aquí en el pasillo, mi pieza esta calentita, hace rato prendí la estufa eléctrica, ten un pijama.

Jejeje, el golden maknae sera mío esta noche.

Beyond the scene: Relatos secretos de BTS en 100 palabras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora