Relato#13
-Tus ojos estan hinchados, que pasa?
-Nada-decía mientras secaba sus lagrimas-.
-Mi mochi no estes así-se acercó, besandolo en el cuello-¿Es porque no te abrace en el escenario? Amor perdoname. No me gusta ser cursi frente a las camaras. Ya sé, ¿que tal si vamos a mi habitacion?
-¡No! Solo quieres tener sexo conmigo ¿No me amas?
-Mi angel-lo abrazó hasta atraerlo hacia su pecho-Tu eres lo mas importante para mi...te amo-el menor se quedo boquiabierto. El rapero lo beso.
-Te amo Yoongi, eso es lo unico que queria escuchar de tu boca...
#Relato 14
-No debi comer Donkatsu*.
Siento que me falta el aire. Una hoguera se está prendiendo en mi interior.-Hobi ayudame, me siento mal, tengo mucho calor...-se desmayó en los brazos del pelirrojo y este toco su frente-.
-¡Tae estas ardiendo!
Lo llevo rápidamente hasta el frigorífico, lugar donde almacenaban los alimentos de Big Hit.
-¡Te salvaré Tae!
Lo introdujo en un congelador lleno de cubos de hielo, desvistiendolo por completo. Le hizo el amor, hasta que el menor llegó a su climax, logrando finalmente que este reaccionara y se apagara el fuego abrasador que nacía de sus entrañas.
Donkatsu: chuleta de cerdo marinadas en salsa picante.
#Relato 15
-¡No, mi outfit! Mis fans no me pueden ver así en el parque.
Celu:
Mi lider, por favor apresurate y tráeme algo de ropa. Estaré detrás de los arbustos.20 min después.
-Hola Jin, vaya si que necesitabas ropa limpia. A ti solamente se te ocurre venir todo de blanco.
-Menos mal que llegaste. Me caí en un charco de lodo porque venía corriendo de un perro rabioso que me empezó a seguir.
-Cambiate, yo te cubro.
-No mires.
Namjoon a través del reflejo de sus ray ban fue el único testigo en ver al mayor en ropa interior.
ESTÁS LEYENDO
Beyond the scene: Relatos secretos de BTS en 100 palabras.
Romance¿Qué intenciones poseen los chicos de BTS entre si mismos?, ¿Que es lo que hacen fuera de cámaras y tras bambalinas?, descubranlo a través de estos breves relatos de BTS contados en 100 palabras.