VERGONZOSO

5.5K 254 533
                                    

El momento más vergonzoso de cada personaje es:

Reiner: Se tiró un gas en frente de Annie pensando que estaba solo.

Bertholdt: Salió corriendo mientras gritaba cuando vio una abeja, creyendo que era una avispa.

Annie: Le dijo "Marcel" a Reiner.

Eren: Llamó "papá" a Levi.

Jean: Hizo una broma sobra la madre de alguien.

Marco: Accidentalmente cago durante el entrenamiento.

Connie: Exageró acerca de su agilidad con el equipo de maniobras 3D, olvido amarrar una de las hebillas, cayó al suelo.

Historia: Mikasa la cacho masturbándose.

Armin: Escuchó a Jean molesto y maldiciendo sobre cómo alguien es tan asqueroso para dejar su desorden por todos lados. Fue el quien hizo el desorden.

Ymir: Cayo por las escaleras justo después de actuar como alguien genial.

Levi: En una ocasión no le permitieron beber alcohol, creyeron que era un niño.

Hanji: Se encontró con alguien en la calle creyendo que era Levi, resulta que no era, esa persona extendió los brazos para un abrazo, Hanji correspondió, el abrazo era para alguien que estaba detrás de Hanji.

Erwin: Una vez borracho quiso invitar a Marie a una cita, ella ya llevaba saliendo con Nile por 2 años.

Nanaba: Alguien pensó que estaba en una cita con su padre.

Mike: Chocó contra un poste.

Moblit: Accidentalmente dejo caer los suministros de toda una expedición en un lago.

Hechos curiosos sobre Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora