CONVENCIÓN DE ANIME

6K 314 101
                                    


En una convención de anime, Levi solo querría ir a casa.

Datos adicionales:

Mikasa: Estaría caminando por toda la convención totalmente relajada, sin interesarse en todo lo demás.

Reiner: El haría cosplay de algún personaje de Marvel (Capitán américa tal vez) y le encantaría, haría sesiones de fotos y todo eso.

Bertholdt: Le encantaría toda la mercancía y todo eso pero querría llegar a casa lo más pronto posible.

Annie: Silenciosamente compraría toda la mercancía que pudiera cuidando de no ser vista.

Eren: ¿Tres días de convención? ¡Entonces son tres cosplays! El vería todos los shows, compraría mucha mercancía y platicaría con todos.

Jean: Haría un cosplay sin mucho interés y se molestaría si no lo reconocen.

Marco: El sería un encargado de la convención.

Sasha: ¡Comida japonesa y cosplays!

Connie: El fotografía a todos los cosplayers.

Historia: Ella haría cosplay de la mujer maravilla y arrasaría con todos, a pesar de su tamaño. Todos caerían de rodillas ante ella.

Armin: El iría a una convención más por las personalidades que podría conocer ahí (dibujantes de comic y todo eso.)

Ymir: Enamorada de todas las tiendas que vendan hentai y almohadas de anime.

Hange: Ganaría todos los concursos de Yu Gi Oh!

Erwin: Estaría muy agobiado por toda esta cultura nerd.

Nanaba: Sería pareja de cosplay con Mike.

Mike: Sería pareja de cosplay con Nanaba. Todo el mundo los ama.

Hechos curiosos sobre Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora