El comercial

21.3K 1.6K 662
                                    


Naruto miró la ultima edición hecha al comercial para el que le contrataron y aunque sabia que se metería en graves aprietos con su esposo dio el visto bueno para que saliera en las próximas veinticuatro horas.  Apresurado se despidió de todos con un gracias por su trabajo y una bella sonrisa. Algo que por supuesto sacó mas de un suspiro.

De camino a su hogar pensó en la mejor forma de darle la buena y la mala noticia, ambas tan similares a ellos dos, uno frío y el otro demasiado cariñoso.

El semáforo marco el alto. Naruto resoplo agotado con su maraña de pensamientos encima — quizá debo hacer una cena, ¡ash! a ver Uzumaki no te alteres, es solo... Sasuke — un escalofrío corrió su columna, frustrado recargo la cabeza sobre el volante y se permitió lloriquear un rato, hasta que la bocina del auto de atrás le arrancó de sus pensamientos fatalistas. Puso en marcha el automóvil y de reojo miro la USB que descansaba sobre el tablero, ahí había solicitado le guardarán el archivo del nuevo comercial y como favor extra había pedido que editarán el vídeo de su buena noticia adjuntándole para que al final del comercial se reprodujera de inmediato.

El blondo torció el gesto, aquello ya no le parecía tan buena idea.

En cuanto estuvo en casa corrió a conectar la memoria en la pantalla de la sala y se sentó a ver su contenido.

La escena era la siguiente, Naruto  miraba el atardecer sentado sobre el suelo mientras vestía sólo una camisa que solo alcanzaba a cubrir sus glúteos,el juego de luces empleado de forma profesional no dejaba ver atisbo alguno de su rostro, cosa sumamente innecesaria puesto que mas de algunos admirador o acosador sabría que se trataba de él con solo ver parte de su cuerpo y es que el bonito rostro y el tentador cuerpo del Uzumaki fue el más solicitado para tipo de comerciales, antes de que Sasuke Uchiha llegara a la vida del blondo y lo embrujara de tal forma que Naruto comenzó a seleccionar sus trabajos dejando aún lado aquellos que necesitarán que mostrará su piel acaramelada. Algo que fue elección del rubio y no imposición de su entonces novio. Volviendo al comercial, Naruto de pronto se levantaba y caminaba hasta la recamara donde sólo de lograba ver el cuerpo de otra persona aparentemente dormido, entonces la connotación estaba hecha, la gente debía suponer de manera puntal el por qué del cuerpo semidesnudo. Naruto al final se veía entrando a la tina de baño llena de espuma y un pequeño patito de hule se posaba sobre sus glúteos, entonces entraba la voz del anunciante recomendado el uso de su marca de condones.

Naruto se mordió el labio, definitivamente Sasuke iba a estar muy molesto. Quizá sólo debía dejar que por esta vez viera el comercial en televisión.

Sí, eso haría. Mejor le daba la buena noticia primero y luego que dios tuviera misericordia de él por que su marido seguro no la tendría.

Cansado de sus pensamientos camino hasta la cocina y se dispuso a preparar la cena.

Sasuke entró a su hogar cansado pero con bastantes ganas de besar a su esposo, necesita tenerlo entre sus brazos y oler el perfume que desprendía su cabello, necesita la paz qué sólo el podía otorgarle luego de tan agotador día.

Sonrió por el olor proveniente de la cocina, Naruto había insistido en tomar un curso luego de dejar que hasta el agua se consumiera bajo su cuidado. Aquello había sido lo último que podría soportar el orgullo del blondo.

—¡Estoy en casa cariño!

Naruto dio un salto,no podía dejar de pensar en lo que se avecinaba y, ahora que Sasuke estaba en casa no había disminuido su ansiedad.

Sasuke se acerco lo suficiente para posar ambas manos sobre las calientes y bien delineadas curvas del blondo quien se estremeció por la corriente de deseo que su marido expelía cada que lo tocaba. Un beso fue depositado en sus labios, un beso que le dejo con ganas de mas cuándo su marido se alejo.

Naruto carraspeo para sacudirse las ganas — Ve a sentarte hice espaguetis con camarones

Sasuke obedeció y se alejó como una sonrisa sobre su rostro — huele delicioso, llevare vino para acompañarlo — Naruto se mordió el labio por la sugerencia, ellos solían acompañar ese platillo con vino, pero ahora, no estaba muy seguro de que fuera lo ideal, no al menos por la situación, sin embargo no dijo nada se limitaría a besar la copa simulando dar breves sorbos.

Sasuke llevo los platos a la mesa y descorcho el vino y mientras esperaba decidió ver algo en la televisión...

Lo recibió la imagen de un trasero con un pato de hule amarillo, extrañado por aquello buscó en el menú y de inmediato supo que era la USB de Naruto, el despliegue de los últimos comerciales del mes le despejaron la duda, reviso los últimos y se dio cuenta que ahí estaba el último. La curiosidad fue más fuerte...

Sasuke apretó la mandíbula cuándo vio a Naruto medio vestido, usando solo una camisa, la furia aumento cuándo lo vio pasar por aquel escenario donde indicaba que había pasado la noche con un sujeto, con la boca seca, pausó el vídeo.

Naruto dejo la charola con los espaguetis sobre la mesa y con manos sudorosas camino hasta la sala, donde permaneció callado, pero de sólo ver las facciones apretadas en el rostro de su marido pensó en escapar a casa de sus suegros.

Sasuke miró a Naruto esperando una explicación, una muy convincente a decir verdad.

—S-sasuke no te enojes por favor, yo, bueno, sabes que... Es un comercial

—Se te ven las piernas, casi las nalgas... — Sasuke enojado se giro y regreso diez segundos el vídeo

Naruto cerro los ojos, ese casi se transformaría en todo en cuánto el vídeo mostrará el final.

El cual no tardó en ser pausado de nuevo— ¡¿Esas son tus nalgas Uzumaki Namikaze de Uchiha Naruto?!

Naruto asintió — pero es el último comercial que haré —susurro

—¡Pero claro que sera el último, ya me imaginó la cantidad de acosadores que tendrás y no p...!

El sonido de un golpeteo rápido se escuchó luego de terminarse el motivo de su acalorada plática.

Sasuke frunció el ceño y Naruto paso el nudo que obstruía su garganta.

El rostro de por si ya pálido del Uchiha se volvió a uno mas pálido, uno que de ser visto por un profesional de la salud diría que era anormal.

—Naruto, eso, eso, es...

Naruto se humedeció los labios —¿¡sorpresa?!

Sasuke abrió la boca para decir algo pero todo sonido se negó a salir, así que la volvió a cerrar; pero logro hacer que el cuerpo le respondiera para caminar hasta su esposo e hincarse hasta quedar a la altura de su aún plano vientre. Dejo caricias y besos.

—Tengo dos meses y ese comercial es lo último que haré, se qué no es la manera de decir adiós pero la paga fue muy buena, me dedicaré al cien por ciento a ser papi.

Sasuke se levantó y sujeto del rostro al blondo — Te amo,mucho, demasiado — y no quiero que dejes tu carrera, quizá sea momento de evolucionar y sea tú quien ponga su agencia, así podrás llevar a nuestro hijo al trabajo o yo al despacho de abogados, ¡dios, si, eso seria genial! Llevar aun mini tú — y de nuevo lo beso.

Al final si se enojo el azabache, pero así como la furia llego, así de fácil se fue al recibir la noticia de que sería papá.

¡Hola! Yo aquí, en lugar de actualizar hurt ah~~


El comercialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora