La sorpresa que me cambiara la vida😱

79 5 1
                                    

3 de septiembre ,7am la hora típica que me levanto para irme al liceo y los fines de semana, me levanto antes que mi madre y preparo el desayuno

Bajé a la cocina y próspero el desayuno , un homelete con jugo y tostadas , cuando termine fui a ver si mi madre se había levantado , y si lo había echo, ella bajo con las manos en las espaldas y como siempre los regalos , cada año hacia lo mismo me abrazó y me dio el regalo me sorprendí eran las zapatillas que quería desde hace un mes, bueno les contaré un poco sobre mi madre, ella se llama Nadia , tiene 32 años , mide 1.67 , y ella es rubia .

Madre: Hola hijo , feliz cumpleaños
Dereck: Hola madre , gracias y por favor ven a sentarte que el desayuno está listo

Madre: Bueno hijo yo ayer te dije que
tenía que hablar contigo algo serio, primero que todo quiero que me dejes hablar y que después hables tú , bueno esto debido decírtelo desde los 4 años pero tenía miedo de que no supieras asumirlo, hijo tú sabes porque te crie como un niño solitario? Bueno aquí te dale la respuesta , hijo yo te protegía porque tú eres un doncel , un doncel es como un hombre capaz de dar a luz no es como un transgénero ,no es diferente ,si quieres más tarde investigas más, lo siguiente que quiero decirte es que tú cuando tenías 13 años yo me casé con mi jefe ,hasta hoy su hijo y tú lo saben , el la tarde se vendrán a mudarse , asique por mientras compartirás habitación con su hijo tiene tu edad .

Dereck: Madre, comprendo lo de tu matrimonio, pero aún me cuesta asimilar lo de ser un doncel

En su cuarto

Lo primero que hizo fue acomodar su habitación para recibir a su nuevo hermano, cuando terminó cambio las sábanas de su habitación , la barrio , la aspiro nada fuera de lo común fue criado de la manera más ordenada posible, cuando terminó sus quehaceres fue a la computadora a investigar un poco ,pero cuando abrió su sección en Google le llegó un mensaje de su padre que decía lo siguiente:

De:Marcos.H.J.K@gmail.com
Para:Dereckvetealaverga@gmail.com

Hijo , lamento no estar siempre contigo pero cuando me enteré que eras un doncel me preocupe y no supe cómo actuar , tú madre me dijo a tus 13 años se casó que recién hoy te ibas a enterar , ojalá que ese tipo no toque a mi bebé porque si lo hace te juro que te separó de esa familia, pero cambiando el tema tus regalos llegarán mañana la mayoría sería ropa supe que quemaste toda tu ropa colorida entonces te mandé ropa negra .
Atte. tu padre
Pd. te quiero mucho hijo pásala bien .

Me sorprendí ante el mensaje de mi padre él nunca había sido tan sincero con cosas así , pero bueno empecé a investigar sobre los donceles y lo que encontré me dejó sin palabras ( la información es falsa , si buscas doncel en Google te aparece unas calles de comida creó)

Un doncel es un hombre que dentro del se forma un útero su genética cambio , como algunos saben todos alguna vez fuimos mujeres dentro del útero materno bueno estos hombres se quedaron con el útero de la mujer en su cuerpo de hombre , estos hombres se identifican por el echo de que son increíblemente hermosos , si piel es delicada , lo pelo es suave , cuerpo cuerpo es como el de una mujer exceptuando su miembro masculino que conservan y que no tienen pechos , se conocen muy poco casos de donceles y los que se han encontrado son increíbles , sus actividades son como las de un hombre pero entre donceles su actitud es como la de una mujer con sus amigas , sus amistades duras lo que tienen de vida , los donceles se identifican con un examen y gracias a este se sabe que ahí casos y casos de donceles.

WOW quedé loco con la información, sabiendo de que no era único habían más donceles en el mundo además de mi

Me di cuenta que eran las 5pm y que el señor y su hijo llegarían a las 5:30pm ... tendré que ayudar a mi madre pero weno me tendré que acostumbrar

*______________________________________________*
Bueno este fue el primer capitulo, espero que les allá gustado
Gracias por su apoyo ❤

embarazado de mí hermanastro (la historia de un doncel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora